Marca de producción artesanal, con diseños a la medida y al gusto exacto. Expertos en reflejar la esencia de cada uno de sus clientes.
Por: Clara Barbosa
Fotografía: Cortesía
En un mundo lleno de tecnología, producción en masa, comida rápida y bombardeo de información, es necesario parar un segundo y observar el trabajo artesanal; obras que son plasmadas en un traje con elegancia, estilo y personalidad. Esto es algo que reconoce LAMBGO, empresa mexicana, cuya prioridad es que sus clientes porten con orgullo la indumentaria que hacen a la medida: artículos que gracias a sus cualidades satisfacen el ego de un hombre.
La empresa realiza visitas personales a cada uno de sus prospectos en la República Mexicana y en el extranjero, buscando siempre la satisfacción de sus consumidores.
El proceso de creación es simple, lo más importante es que selecciones las telas, texturas, corte (cruzado o recto), botones y color; todo lo que necesitas para ser único. La sensación de comodidad al moverte y portar un traje hecho a la medida, con los detalles específicos de los cuales tú formaste parte en todo el proceso, es una sensación singular y confortante. Debido a su proceso personalizado, LAMBGO realiza los ajustes necesarios para que no exista otra prenda como la tuya.
La gran variedad de materiales, con los que cuentan en su taller, es un elemento imprescindible para confeccionar trajes, camisas, guayaberas, pantalones, blazers, abrigos, gabardinas y zapatos. El dandy contemporáneo necesita los servicios de un sastre, el cual confecciona trajes en colores y cortes que no se encuentran en ninguna tienda departamental. Sólo un conocedor de las tendencias puede reflejar la esencia de un gentleman moderno. Date una pausa para disfrutar de tus logros y regocijarte en tu éxito.
+INFO
Miguel Ángel de Quevedo #39, interior 203, Colonia Chimalistac, C.P. 01070
www.lambgo.com