El comienzo de maravillosas historias
Texto y Fotografías: Cortesía
Grupo DMI anuncia el lanzamiento de su nuevo proyecto inmobiliario vertical: Torres del Campanario Antigua Hacienda. Un residencial tan único como sus futuros habitantes, que llegó para acentuar una maravillosa comunidad al interior de El Campanario Residencial & Golf, uno de los desarrollos más representativos de México, donde convergen espacios llenos de naturaleza, con un ambiente seguro y un extraordinario campo de golf.
El proyecto se compone de dos etapas; la primera, integra 33 residencias con sofisticados acabados, distribuidos en tres torres de 4, 6 y 8 niveles, interconectadas por senderos rodeados de naturaleza. Cuenta con cuatro tipos de residencias de 2 o 3 recámaras, desde 187 m2 hasta 408 m2 integrando una amplia terraza para apreciar los más increíbles atardeceres.
La segunda etapa del proyecto constará de una asombrosa torre con 95 residencias y amenidades a las que tendrán acceso los residentes de Torres del Campanario Antigua Hacienda. Su arquitectura combina la esencia tradicional de Querétaro con la modernidad que ofrece la vida en las alturas, dentro de un entorno privado rodeado de naturaleza. La experiencia fue acompañada por refrescantes bebidas y la deliciosa gastronomía mexicana servida en su versión más premium junto a una experiencia de maridaje con vino tinto y charcutería.