Por: Cortesía
TANE presenta Lazos, las nuevas joyas que se suman a Diamantes por TANE, inspiradas en los lazos inquebrantables que formamos con la familia, los amigos y personas especiales que son parte importante de nuestra vida. Con diseños ajustables y personalizables, Lazos es la primera colección de la marca que permite convertir una joya en otra, ofreciendo una mayor versatilidad para hacer de cada encuentro un instante único e inolvidable.
En un acto de celebración, TANE reúne 3 universos que conforman esta colección:
• Nudos: el ADN de la marca. Una metáfora de movimiento, donde el inicio y el fin convergen creando un bucle en el tiempo para hacer el momento eterno.
• Herencia mexicana: cuando se habla de TANE, siempre se habla de México. La colección rinde tributo al fruto del Henequén, también conocido como el oro verde, para capturar la esencia del país entre sus torzales.
• Diamantes: para TANE, el carácter atemporal de los diamantes es una representación de ese vínculo que, a su vez, es una celebración de la magia de esa conexión.
Ahora, la casa mexicana de lujo se enorgullece de presentar 6 joyas detalladas, divertidas y elaboradas con la más alta calidad artesanal
Collar Lazos Infinito: elaborado en plata .925 con 19 diamantes cultivados en laboratorio de corte redondo, con un peso total en quilates de 0.495.
Unas cadenas se desprenden de un módulo infinito, donde el inicio y el fin convergen para preservar los recuerdos por toda la eternidad. Su diseño deslizable permite personalizar el largo de la joya, otorgando una mayor versatilidad.
Aretes Lazos Infinito: Elaborados en plata .925 con 32 diamantes cultivados en
laboratorio de corte redondo, con un peso total en quilates de 0.66 y postes de oro de
14 quilates.
Unas cadenas, como símbolo de movimiento, se desprenden de un módulo infinito en donde el inicio y el fin convergen para preservar los recuerdos por toda la eternidad. Su diseño ajustable cuenta con 7 elementos que permiten convertir esta joya en 6 versiones más, otorgando una mayor versatilidad.

Dije Lazos Torzal: elaborado en plata .925 con 46 diamantes cultivados en laboratorio de corte redondo, con un peso total en quilates de 1.065.
Unas cadenas, como símbolo de movimiento, se desprenden de un módulo de torzal en un tributo al fruto del Henequén, también llamado oro verde. Su diseño ajustable cuenta con 3 elementos que permiten personalizar el largo de la joya, otorgando una mayor versatilidad.
Anillo Lazos Torzal- Elaborado en plata .925 con 55 diamantes cultivados en laboratorio de corte redondo, con un peso total en quilates de 0.825.
Un módulo de 3 torzales remite a la textura de la soga, escondiendo en su interior historias convertidas en diamantes que trascienden el tiempo y el espacio
Dije Lazos Infinito: elaborado en plata .925 con 11 diamantes cultivados en laboratorio
de corte redondo, con un peso total en quilates de 0.25. En su centro, los torzales se entretejen entre dos módulos infinitos donde el inicio y el fin convergen para preservar los recuerdos por toda la eternidad.

Aretes Lazos Cordel: elaborados en plata .925 con 12 diamantes cultivados
en laboratorio de corte redondo, con un peso total en quilates de 0.27. Su figura de carácter específico es la base de toda la colección; un módulo que representa al
nudo, a la soga, y que esconde diamantes entre sus detalles.

Cada joya es un abrazo al alma. Los nudos se entrelazan en una danza infinita, formando torzales meticulosamente detallados por los mejores Maestros Orfebres del país. Entre sus hebras de plata se esconde un diamante, la representación de ese lazo eterno a través de una celebración, en donde cada detalle es una nota musical orquestada que refleja la alegría y el gozo del encuentro.
Lazos fue diseñada para fortalecer esos vínculos, celebrar la dicha del encuentro y
agradecer por el amor sincero de esa persona especial. Es una celebración a la vida,
un apapacho al alma, una historia de amor, felicidad y brillo eterno.