“Una joya…”
Por: Carlos Horacio Canales (@carloshoraciocanales)
Fotografía: ©2023 ENFOQUE CARACTERÍSTICAS LLC.
Nos narra la historia de Marcus (Woody Harrelson), un segundo entrenador de un equipo de baloncesto, quien tras una situación muy muy agradable, es despedido y obligado a cumplir con 90 día de trabajo social entrenando a un equipo de personas con discapacidad intelectual, quienes lo llevarán a cambiar su vida por completo.
Una película que sin duda alguna te hará reír y a la misma vez enamorarte de todos sus personajes, pero sin duda alguna, te hará entender cuál es el significado de ser un campeón.
Lo que más se destaca de Harrelson es su manera de imprimir su sello personal como actor, pero que a la misma vez interpreta un personaje con facetas que lo sacan completamente de sus trabajos anteriores.
Con momentos sumamente conmovedores, Los campeones, es una joya dirigida por Bobby Farrelly, quien también dirigió clásicos de comedia como; “Loco por Mary”, “Amor cego”, entre otras.
La dirección es maravillosa, cada uno de los actores imprime algo sumamente especial y diferente en esta cinta. Es necesario nombrar a todos los actores que interpretaron a los personajes en el equipo de “Los amigos” ya que sin ellos, esta película no hubiera sido lo mismo,aplausos de pie a Madison Tevlin, Joshua Felder, Kevin Iannucci, Ashton Gunning, Matthew Von Der Ahe, Tom Sinclair, James Day Keith, Alex Hintz, Casey Metcalfe y Bradley Edens. Honestamente me hicieron pasar las mejores dos horas de mi vida.
Si estás pensando en ir al cine este fin de semana con tu familia, solo te diré que “Los Campeones” es la opción perfecta para disfrutar con la mejor compañía.