Diversión extraordinaria con el submarino Super Falcon Mark II.
Por: José Emmanuelle Elías López | Fotografía: Especiales
Si tienes 1.5 millones de euros y te gusta el mar, éste es un excelente regalo que te puedes hacer. El ingeniero naval Graham Hawkes, fue el encargado de diseñar el submarino personal más caro del mundo para Deepflight. El vehículo subacuático es un excelente juguete para aquel que tenga su niño interior a flor de piel. Podrás “volar” bajo el agua, hasta una profundidad de 400 metros.
En sus laterales se encuentran unas pequeñas alas y, atrás, unos estabilizadores para volver los paseos increíblemente divertidos. Con el Super Falcon Mark II no contaminarás las aguas por donde pasees, ya que cuenta con un motor eléctrico. Y no tienes que viajar solo: el submarino cuenta con dos asientos en una cabina de cristal para cada pasajero.
Lleva tus vacaciones a otro nivel al pasear y admirar las maravillas del océano, disfruta de navegar entre ballenas, mantas y delfines. Contempla los increíbles arrecifes o, simplemente, desciende y explora viejos naufragios. Sin duda, una experiencia de diversión extraordinaria.
Con un increíble diseño, este submarino parece sacado de una película de ciencia ficción, pero no sólo se enfoca en bridar entretenimiento. El Falcon ha sido diseñado con la seguridad como prioridad: fue sujeto a duras pruebas de resistencia y presión. A diferencia de otros submarinos, cuenta con flotabilidad positiva fija que le permite retornar automáticamente a la superficie, brindando una seguridad sin igual.
Así que, ya sabes el costo de explorar la profundidad del océano con un pequeño vehículo del tamaño de un automóvil compacto. Si tienes ganas de divertirte y posees 1.5 millones de euros en el banco, anímate y sé un orgulloso propietario de este Capricho Exclusivo.