Te presentamos el espléndido penthouse del recién terminado edificio de lujo Brickell Flatiron, el rascacielos más alto del prestigioso distrito financiero en el corazón de Miami.

Redacción MAXWELL (con información de Brickell Flatiron).
Imágenes: Especiales.

El edificio Brickell Flatiron fue creado por el arquitecto Luis Revuelta, quien a su vez ha realizado varios rascacielos icónicos de Miami: Bristol Tower, Santa María y EPIC Residences & Hotel del CMC Group. Los interiores, por otro lado, son creación del arquitecto italiano Massimo Iosa Ghini. Y por último, pero no menos importante, el penthouse fue diseñado por el célebre arquitecto Alexis Cogul Lleonart.

El espacio armónico presenta una oportunidad única para una vida de lujo en el centro cosmopolita de Miami, ofreciendo a sus inquilinos un ambiente de ensueño, exclusividad y comodidad, con espacios refinados, funcionales y habitables a 62 pisos de altura.

Este excepcional penthouse de dos pisos, abarca un área de 430 metros cuadrados de espacio interior. Cuenta con cuatro dormitorios, cinco baños y un baño auxiliar, sala con techo de 20 pies de alto y vistas panorámicas de la ciudad y de la bahía de Biscayne. Además, cada habitación tiene su propia terraza.

“Un espacio bien diseñado debe provocar, mejorar y alentar una reacción; si eso sucede, nuestro trabajo está concluido”.

Alexis Cogul Lleonart, director y fundador de Doo Architecture.

En el diseño del penthouse se destacan, además de un sofisticado y auténtico estilo italiano, los materiales contrastantes y los colores llamativos, que hacen juego con las grandiosas y coloridas vistas del perfil urbano de Miami y de la bahía. Los paneles de madera, las paredes con persianas y el yeso veneciano crean un ambiente a la vez acogedor y de lujo. Como dijimos: “Un ambiente de ensueño en el que cualquiera disfrutaría vivir”.


Si estás interesado en conocer más sobre éste y otros penthouse en el rascacielos Brickell Flatiron, puedes visitar su página web.