Restaurante Mantela celebra su primer año de llevar sus comensales por un viaje culinario inolvidable
Por: Jania Salcedo
Fotografía: Montserrat Tejeda /América Rangel
A un año de ofrecer un auténtico viaje culinario que recorre la cocina internacional, Mantela se ha posicionado como una opción para aquellos que desean vivir una experiencia gastronómica inolvidable.
Para conmemorar su primer aniversario, el 7 de mayo el chef Jacques creó un menú especial que captura la esencia y la nostalgia de su recorrido por el mundo creando un diario culinario de viajes para celebrar la gastronomía. Los comensales se unieron a esta travesía plasmando stickers en una postal, además de fotos retratadas a través de cámaras polaroid que les fueron proporcionadas, por cada tiempo que les fue servido personalizando así su propio diario.
Con una identidad marcada que homenajea el alma de distintas culturas, en Mantela ofrecen un amplio y variado menú de brasa y mar que fusiona de manera creativa técnicas culinarias y sabores tradicionales, siempre con un toque de historia. Desde croquetas de fideo seco hasta ceviche peruano, pasando por su famoso pastel de elote con salsa de cajeta y nieve de vainilla, comer en Mantela significa viajar por el mundo.
El arte de la mixología se establece ofreciendo cócteles inspirados en distintos países que mezclan aromas y sabores explosivos de manera que complementan a la perfección esta travesía.
Ubicado en Andador Andares, desde que se ingresa a Mantela se percibe toda una experiencia a partir de una decoración majestuosa y cálida que combina colores vibrantes, madera y distintas texturas creando un ambiente contemporáneo que entrelaza la sofisticación y, a su vez, la comodidad.
Con una atención suprema, Mantela es el lugar de encuentro perfecto para todos los amantes de la cocina. Este lugar es una opción para celebrar un acontecimiento especial, o simplemente pasar un día agradable con familia o amigos.
REDES SOCIALES
IG: @mantelarestaurante
FB: Mantela Restaurante
www.mantela.mx