Texto: Cortesía
Fotografía: Cortesía
Nuestra misión es conectar el mundo espiritual con el material.
En la búsqueda de esta misión, más allá de la simple construcción, cada característica del futuro ha sido meticulosamente concebida para reducir el impacto ambiental y fortalecer las raíces locales. El mobiliario y las superficies brindan una experiencia única y gratificante, destacando por una estética que se nutre de la profunda sabiduría ancestral del mundo zodiacal.
En Mayto, un destino paradisíaco en la costa de México, Cabo Corrientes, Jalisco, el diseño y la arquitectura se convierten en cimientos esenciales para cada uno de los 12 Templos que forman este oasis. Cada uno de estos espacios se entrelazan con la fresca brisa natural que por las noches es cobijada por un manto estrellado. Un mar de color turquesa abraza la orilla, y una playa casi blanca se extiende junto a un estero que traza un límite natural.
En el parque astrológico, la arquitectura se convierte en un puente entre el ser humano y la naturaleza, fusionando la comodidad y el lujo con la sostenibilidad y el respeto por el entorno. Cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para crear un espacio donde los visitantes puedan reconectarse con ellos mismos y con el mundo que los rodea.
VIRGO es el primer Templo que se levanta, ubicado en el corazón de Mayto. Es una edificación vertical de carácter habitacional y hotelera diseñada bajo un concepto único inspirado en la arquitectura minimalista y contemporánea. Cuenta con 40 residencias, 4 tipologías (de una y dos plantas), 36 unidades hoteleras, además de varias amenidades como café-galería, wellness center, área recreativa al aire libre, alberca, restaurante, sky bar y beach club, entre otras.
Para generar esa identidad y comunidad Maitiana, MAYTO despliega 6 experiencias a lo largo del parque, desde el autocuidado hasta la moda, pasando por los placeres gastronómicos y la inspiración astrológica, sorprendiendo siempre por su originalidad extraordinaria a los visitantes haciendo que su estancia sea única e irrepetible.
A tan solo 55 millas de Puerto Vallarta por tierra, o si prefiere las alas a las ruedas, el aeropuerto de Mayto le espera para un aterrizaje impecable.
REDES SOCIALES
IG: @mayto.life / @promodesa_gdl
FB: Mayto life