Con Nicholas Galitzine & Zhang Ruoyunas como embajadores globales de FENDI Menswear.
Por: Cortesía de Fendi
Para la colección de Hombre Otoño/Invierno 2024-25, FENDI lanza su nueva campaña mundial protagonizada por los Embajadores Globales de Menswear de la Casa, el actor británico Nicholas Galitzine y el actor chino Zhang Ruoyun. La campaña consolida aún más la relación de los talentos con FENDI, tras su reciente asistencia al desfile de Hombre Otoño/Invierno 2024-25 en Milán en enero de 2024.
Nicholas Galitzine, quien ha estado construyendo su relación con la Maison desde su primera asistencia al show del 25º Aniversario de la Baguette en Nueva York en septiembre de 2022, fue nombrado el primer Embajador Global de Menswear de la Casa en 2023 y fue la cara de la campaña de Hombre Otoño/Invierno 2023-24. Por otro lado, Zhang Ruoyun fue nombrado portavoz de FENDI para artículos de cuero en China en 2021.
Diseñada por la Directora Artística de Accesorios y Menswear Silvia Venturini Fendi, la colección de Hombre Otoño/Invierno 2024-25 de FENDI se inspira en las nobles actividades al aire libre, estilizadas con el estilo urbano.
El espíritu de la colección se captura en la nueva campaña bajo la dirección creativa y cinematográfica del multifacético artista italiano Nico Vascellari. Galitzine y Ruoyun son retratados en un set metálico y geométrico, animado además por estructuras de vidrio transparente, que recuerda a los bancos de monograma FF de acero cepillado presentados en la pasarela de Hombre Otoño/Invierno 2024-25 de FENDI, también concebidos por Vascellari.
Los looks y accesorios distintivos de la colección están estilizados en Galitzine y Ruoyun de maneras que trascienden y sorprenden. El espíritu del kilt escocés se infunde en shorts largos plisados usados con botas de cuero Wellington y calcetines de senderismo. Las formas generosas de la ropa exterior están adornadas con cuellos de cuero Selleria y acentos contrastantes en gamuza ‘corduroy’, junto con abrigos de pescador y chaquetas impermeables de lona FF. El punto de colores bloques sostiene la sastrería con acentos lúdicos, mientras que los conjuntos de noche se capturan con broches de cristal FF por la Directora Artística de Joyería, Delfina Delettrez Fendi.
Los bolsos son todas curvas y contornos, desde el nuevo bolso Siesta que se aplana como una almohada a rayas, hasta la modularidad plegable de los estilos Melon hobo y mochila. La forma suave y acolchada del Peekaboo ISeeU Soft se presenta junto a las líneas biseladas del Baguette Soft Trunk acolchado. En los pies, los zapatos de cubierta con cordones se elevan en una suela inyectada de plataforma, mientras que las botas de cuero granuladas Wellington están trazadas con costuras Selleria hasta el tobillo.
Las piezas especiales de las colaboraciones de la temporada incluyen el bolso Peekaboo ISeeU y las futuristas zapatillas FENDI MAD diseñadas en colaboración con el estudio de arquitectura MAD Architects, con sedes en Beijing, Los Ángeles y Roma, fundado por el arquitecto Ma Yansong, así como el altavoz portátil de mano FENDI x DEVIALET Mania con monograma ‘FF’, realizado en colaboración con los profesionales de audio franceses Devialet.