Mereces un amor bonito y que te haga vibrar el cuerpo; un amor de respeto en todos los sentidos, que se ría y llore contigo. Un amor que disfrute verte triunfar, que comparta una visión de equidad, que te inspire, que te dé libertad. Un amor que te vuelva loca de felicidad.
Texto: Katy González
Fotografía: Especial
No puedes aceptar menos de lo que tú te das. Por años nos han mentalizado a estar con alguien que nos pueda dar estabilidad a costa de nuestra libertad, que cuarte nuestros sueños para hacer los suyos nuestros. Nos han dicho que no importa el amor cuando está de por medio un acuerdo que ya se firmó. ¿Qué estás dispuesta a hacer para cambiar tu designio estereotipado? ¿Qué vas a hacer para construir lo que tanto has anhelado?
Mereces un amor bonito, uno como lo has soñado, uno que se salga por completo del molde que accidentalmente has creado y que tanto te ha fallado. Es hora de respirar profundo y dejarte llevar; de darte una segunda, tercera o cuarta oportunidad. No es tu culpa encontrarte con un patán, pues nos han enseñado a soportar todo aquello que nos hace mal, pero es hora de parar. Abrázate fuerte porque sabes que mereces un amor que te dé paz.
Perfílate a la aventura y no tengas miedo de dejarte llevar. Encuentra el momento que consideres ideal. Y no pasa nada si por ahora quieres estar sola, porque siempre serás la prioridad antes que alguien más. Así que ámate, ámate tanto que tal vez no necesites de un Don Juan que te sorprenda con regalos y te ofrezca algo fugaz. Ámate tanto que la persona que llegue no sea para completar sino para acompañar, porque tú estás más que completa y no necesitas una mitad.
INSTAGRAM: