Si te encuentras de visita en Ciudad de México, no te puedes perder del sabor del restaurante Migrante, así como de sus riquísimos platillos. Entérate de todos los detalles.
Redacción MAXWELL (con información de Migrante)
Fotografía: Cortesía
Este pasado mes de marzo, el restaurante Migrante cumplió su primer aniversario, una excelente opción si te encuentras de visita en la inquietante Ciudad de México y estás en la búsqueda de una cocina que rinda culto a los ingredientes de otras latitudes; y que justamente, se inspire en los sabores y aromas de la cocina del mundo.
Ubicado en la calle de Chiapas #186 de la colonia Roma Norte, la cocina de Migrante está a cargo del chef Fernando Martínez Zavala, quien en conjunto con un equipo de entusiastas creativos empezaron la aventura del establecimiento con una enorme pasión y amor por la buena mesa.
Durante este año, incursionaron en las cenas a domicilio y renovaron su menú, acciones que se hicieron a partir de la difícil situación que representó la pandemia. “La cocina que somos hoy nos gusta muchísimo, los clientes se han convertido en amigos y los nuevos comensales llegan con grandes expectativas de conocer nuestra propuesta, siempre democrática y diversa”, explica el chef.
Migrante refleja el intercambio cultural que vive la gastronomía internacional a través de los ingredientes y de cómo estos aportan nuevas propuestas que se arraigan en diversos grupos y culturas que los apropian y los hacen parte de su día a día. Migrante fusiona arte y gastronomía en un espacio diseñado para disfrutar en un ambiente casual y sofisticado. Recientemente fue incluido en la Guía México Gastronómico 2022, como uno de los 250 mejores restaurantes de México.
No te vayas sin probar:
- Costilla de cerdo confitada con hongos de temporada y chirivías.
- Pato asado, salsa de sumak y sake con zanahorias de invierno.
- Pescado asado con amazake, lima café y un toque de curry verde.