El no poder hacer ejercicio en un gimnasio por cualquier motivo no nos limita a mantenernos activos.
Por: Liliana Núñez Fotografía: Cortesía de las marcas
Ejercita tu cuerpo
La app Nike Training Club te ofrece una gran variedad de rutinas, el menú de opciones es muy intuitivo, en él encontrarás diferentes tipos de entrenamientos como resistencia, movilidad, fuerza y yoga. De igual forma, en la pantalla de tu dispositivo podrás ver el nivel de condición física que se requiere para desarrollar cada rutina. La opción perfecta para mantenerse en el buen hábito del deporte.
Instagram: @niketraining
Medita en casa
El estrés en grandes cantidades es veneno para el cuerpo y, por el contrario, mantener un estado emocional equilibrado ayuda a reducir enfermedades autoinmunes. CryoMx, que cuenta con distintas técnicas de crioterapia (terapia en frío), nos compartió un consejo para hacer meditación en casa: Si quieres comenzar a trabajar en tu respiración, acuéstate en un lugar cómodo, cierra los ojos, respira y suelta el aire en un lapso de 8 segundos, repite esta acción 30 veces y sentirás cómo tu cuerpo se oxigena.
Instagram: @cryomx
Renueva tus espacios
El entorno influye en nuestro estado de ánimo, que sea de forma positiva está en nuestros mismos. Habitissimo, empresa especialista en diseño de interiores, aconseja redecorar nuestro hogar con elementos a la mano para hacerlo más armónico. Adapta un espacio en tu casa para hacer ejercicio, arma un área exclusiva para trabajar con un escritorio o mesa, buena luz y ventilación, cambia de lugar los muebles y deshazte de aquellos elementos que ya no aportan nada en tu vida. Los cambios siempre son buenos.
Instagram: @habitissimo
Mejores amigos
Los animales de compañía representan un gran apoyo emocional. Crecer con una mascota tiene beneficios físicos, sociales, emocionales y educativos. Si tienes un perro, los especialistas de Alimenta lo bueno™ de Pedigree® recomiendan que niños y niñas se involucren en servirle su alimento, cambiar el agua, lavar y mantener limpios los platos, cepillarlo una vez a la semana, jugar con él y enseñarle comandos como sentarse y dar la pata, así crearán un sentido más sólido de la responsabilidad.
Instagram: @pedigree_mex