Me, Myself and My Happy Hearts.
Po: Laura Durán (@launiceduran)
Fotografías: Cortesía Chopard
Chopard presenta su nueva colección atemporal, llena de amor propio encarnado en delicadas joyas.
Para felicitarnos, darnos las gracias, darnos ánimos o sencillamente para sentirnos vivos, ofrecerse una joya es un testimonio del respeto y el amor que sentimos por nosotros. Es una declaración de independencia en la que nos damos los medios para desarrollarnos.
Esta es la vocación de My Happy Hearts, una colección en la que las joyas se cultivan sobre la silueta como accesorios de moda. Con unos corazones como puntos de luz que marcan el estilo con un magnetismo versátil.
Cada una de las joyas de esta colección lleva tatuado “less is more”. Gracias a su pequeño formato se puede crear un mix and match entre sus diferentes modelos y colores que se pueden combinar con tus atuendos y estado de ánimo. Desde llevar una sola pieza para dar un toque de delicadeza o elegancia, hasta combinarlas con las piezas que gustes para crear tu propia historia y vínculo personal.
Recuperando el corazón típico de la marca que se encuentra en todas sus colecciones desde la alta joyería hasta la línea de accesorios, este símbolo se convierte en algo tierno, juguetón, generoso, travieso y alegre. Que nos encarna esa manera de amarnos a nosotros mismos de forma festiva, generosa y benévola, para irradiar a nuestro alrededor la luz que hemos cultivado en nuestro interior. Y qué mejor que hacerlo acompañados de esta hermosa colección.
Podemos encontrar pendientes, pulseras de cadena, anillos y collares basados en el principio de un solo corazón. Realizados en oro ético rosa o blanco de 18 quilates, con corazones de cornalina, nácar o engastado en diamantes, y algunas de sus piezas con el típico diamante móvil ya de la marca.
La cornalina evoca un campo simbólico apasionado e incandescente, mientras que el nácar –puro, sedoso e iridiscente– envuelve el espíritu como un bálsamo reconfortante. Los pendientes ya no se venden en pares, sino individualmente para darte mayor creatividad y flexibilidad.
Con My Happy Hearts siéntete cómoda pero sofisticada, 100% natural, casual, pero con estilo, y sobre todo con amor a ti misma