La marca que durante años se ha distinguido por su calidad, gran variedad de productos e innovación, sigue siendo la número uno en ventas en el mercado mexicano; y no solo eso, sino que ahora tiene nuevas expectativas.
Texto: Matty Guzmán
Fotografía: Enrique “Oso” Esquivel
Quién mejor para contarnos de la nueva imagen de Nissan que René Margaillan, tiene diez años de experiencia en la industria automotriz y un poco más de tres años como gerente general del distribuidor. Como líder del equipo, René ha sabido guiar a más de 95 personas que laboran en la agencia hacia objetivos comunes que cumplan con las metas comerciales, de calidad y de satisfacción al cliente.
Para este mundo que se mueve a una velocidad exponencial, han implementado una serie ideas que hacen de Nissan Acueducto una experiencia multisensorial. Se adaptan a las necesidades actuales de sus clientes, pues no sólo se posicionan como una marca pionera que rompe paradigmas, sino que usan la imagen y tecnología para ampliar la gama de sus productos: desde vehículos para transporte público, autos familiares, SUV´s, hasta coches deportivos, eléctricos e inteligentes.
Durante diez años consecutivos, han sido líderes en el mercado; lo que quiere decir que uno de cada cuatro autos vendidos en México es Nissan. Esto ha sido posible gracias al tener el producto correcto, la mejor experiencia de servicio, así como la garantía de refacciones calificadas. Su nueva imagen, única en la ciudad de Morelia, se ha vuelto mucho más interactiva. Ahora puedes configurar tu auto a través de una tablet probando colores, versiones y equipamientos para visualizar el coche en 360. Otro ejemplo es la agencia Nissan Altozano, siendo la primera y única en el país que está dentro de una plaza comercial con la finalidad de estar cerca de su mercado.
Este equilibrio entre su expertise e innovación los ha llevado hacía una visión a futuro, llamada Nissan Intelligent Mobility que se divide en tres ramas:
1._ Conducción inteligente.
2._ Potencia inteligente.
3._ Integración inteligente.
Éste último se refiere al uso de energías limpias y recursos renovables para contribuir al cuidado del medio ambiente. Por esto y más, Nissan Acueducto y Nissan Altozano son una experiencia completa desde el inicio. El uso de la tecnología, atención a los detalles, innovación, calidad, productos y marketing sensorial han hecho que sea la marca con clientes más leales y de recompra; pues no sólo venden autos, sino ilusiones, sueños y herramientas de trabajo.
Av. Acueducto 3835 esq. Av. Camelinas.
Morelia, Mich.
3241246 y 3243734
www.nissanacueducto.com.mx