Por: Cortesía de Fendi
Una vida FENDI es aquella que se vive entre la ciudad y el campo, en busca de aire fresco e ideas aún más frescas.
Continuando con la búsqueda de FENDI en los campos de la música y la tecnología, la pasarela masculina Otoño/Invierno 2024-25 presenta el altavoz portátil FENDI x DEVIALET Mania.
Creado por el equipo francés de Devialet ingenieros de alta tecnología, y envuelto en un estuche técnico FF en marrón y tabaco con oro o gris y negro con plata, este altavoz estéreo de 360° de última generación ofrece una pureza de audio excepcional a través de una arquitectura única y una tecnología patentada de mapeo acústico que adapta su escenario sonoro estéreo a su entorno para ofrecer agudos y graves perfectos mientras viaja.
Concebido por el artista italiano Nico Vascellari, el desfile masculino de FENDI Otoño/Invierno 2024-25 se lleva a cabo con una audiencia en vivo sentada en bancos de acero cepillado en un camino de monogramas FF alargados que crean un camino geométrico a través de la sede de FENDI en Milán, Italia.
Continuando con la tradición FENDI de crear bandas sonoras personalizadas para la Casa a través de colaboraciones con la escena de la música electrónica italiana, el espectáculo está acompañado por una nueva composición original de Vascellari y el DJ y productor Rocco Rampino.
Disfrutando de una sensación de sofisticación hogareña y un homenaje a Selleria y la artesanía en cuero, la colección de accesorios FENDI Otoño/Invierno 2024-25 para hombre es todo curvas y contornos, desde el nuevo bolso Siesta que se aplana como una almohada en acolchado a rayas o piel de oveja, hasta la modularidad plegable de los estilos hobo y mochila Melon adornados con herrajes cromados FF2.
Los neceseres de cuero texturizado y de dos tonos se llevan como bolsos de día irreverentes, mientras que la forma suave y acolchada del Peekaboo ISeeU Soft regresa junto con las líneas biseladas del Baguette Soft Trunk acolchado. A pie, los náuticos con cordones se elevan sobre una suela de plataforma inyectada, mientras que las botas de agua de piel flor se calcan con Selleria cosiendo hasta el tobillo.