Sus creaciones son el reflejo de su único y sinigual sentido de la moda.
Texto: Mayumy Salinas
Fotografía: David Piñón (retrato) / Cortesía
Con más de diez años involucrada en la industria de la moda, la distinguida diseñadora y directora general de su propia marca, Paulina Luna, compartió a MAXWELL su conexión con áreas creativas como la arquitectura y el diseño de modas, lo que desde hace cinco años quedó plasmado con la creación de su marca, la cual conecta tanto con mujeres como hombres, contando con un ADN definido en la experimentación de las piezas auténticas y conceptuales.
Después de tres años con su marca, y con el propósito de crear una conexión más directa con sus clientes y generar experiencias de vida, Paulina dio apertura a su Casa Atelier en conjunto con su hermana, la chef Gabriela Luna, creando un concepto en donde fusionan la moda y la gastronomía. “No sólo busco dejar huella en la industria, sino como creadora llegar a muchas personas que se puedan identificar y conectar conmigo. He llegado a concretar muchos de mis sueños y sin duda seguiré soñando y creyendo en mi proyecto”, comentó Paulina.
La inspiración para sus creaciones parte de la investigación sobre el tema principal para dar paso al concepto, la ejecución y los procesos. Su más reciente colección ‘Juan O´ Gorman SS2022’, es el reflejo de la madurez de su trabajo, y la oportunidad para experimentar con nuevos materiales, creando así un print diseñado por ella misma y la primera sandalia Paulina Luna México. Asimismo, actualmente se encuentra realizando nuevas colecciones y planificando presentaciones de alcance internacional, además de publicar su tienda en línea este 2022.