Si eres un seguidor del estilo healty, tienes que visitar PF Chang’s en Plaza Mayor. El restaurante se especializa en platillos hechos al momento con ingredientes frescos y perfectamente equilibrados. Desde su inauguración en abril de 2014, este espacio se ha caracterizado por enaltecer la gastronomía asiática, gran atractivo para todos sus comensales.
Redacción MAXWELL
Fotografía: Cortesía
Su ambiente es propicio para que disfrutes de momentos de gran calidez con tus seres queridos, gracias a su exquisito concepto culinario, agradable música y mobiliario cómodo. En sus instalaciones te encontrarás con un mural único y un distinguido caballo que te recibirá a la entrada. Además, PF Chang’s se adapta a tus diferentes necesidades: cuenta con una terraza y un salón.
Su personal honra lo que hace, desde que elige la carne hasta la manera en la que corta los vegetales; aunado a ello, muestra su profundo respeto por las técnicas culinarias ancestrales al usar utensilios como el wok (sartén ancha y profunda originaria de la cocina oriental), de esta forma cada platillo es fiel a la receta original. Sin duda, P.F. Chang’s cree firmemente que la comida es un espectáculo que enriquece la vida.
Imperdibles en tu visita
Para iniciar, puedes pedir su Chicken Lettuce Wraps, combinación de pollo, champiñones, cebollín y castaña, acompañada de hojas de lechuga para que hagas tus wraps. Esta es su entrada más popular y se encuentra disponible en su versión vegetariana (preparada con tofu).
La gran variedad de ramens y pokes que tienen en su menú son una delicia, ejemplo de ello es el Spicy Miso Ramen, noodles artesanales con caldo de miso rojo ligeramente picante acompañado de vegetales con rebanadas de cerdo o pollo.
Sopas, sushi, aves y carnes, platillos del mar, ensaladas, postres y, claro, bebidas con y sin alcohol te estarán esperando para vivir una completa experiencia del buen comer.