Por: Cortesía
Fundada en noviembre de 1994 por Francisco Acuña y Carlos Trujillo, Piacere nace con una visión clara: traer a México lo mejor del diseño europeo, con un enfoque en marcas italianas de prestigio.

Hoy, tres décadas después, Piacere se consolida como un referente en el diseño de interiores de alto nivel, gracias a su compromiso con la calidad, la innovación y el servicio personalizado. Desde sus inicios, Piacere marcó un hito en el diseño de interiores
al representar exclusivamente a reconocidas firmas internaciona les. En 2024, en el marco de su 30° aniversario, Piacere amplió su catálogo con la incorporación de Edra, especializada en muebles de diseño italiano, y Tribù, la reconocida marca belga de mobiliario para exteriores, reafirmando su compromiso de ofrecer productos de excelencia.
Con tres showrooms estratégicamente ubicados en la Ciudad de México —que suman más de 4,000 m2 de exhibición en Reforma 615, Reforma 625 y Pedregal— y uno más en Los Cabos, Baja California Sur, con 220 m2, Piacere ofrece soluciones personalizadas
para arquitectos e interioristas. Su enfoque combina funcionalidad y arte en proyectos residenciales y comerciales.
Piacere también ha establecido alianzas estratégicas con OSSO Furniture en Guadalajara, Eurofirma en Monterrey, Venster en cancelería de alto nivel y Per il Bagno en el sector de baños residenciales, fortaleciendo su alcance y capacidades. A lo largo de su historia, Piacere ha trabajado de la mano con los principales despachos de arquitectura e interiorismo, ofreciendo soluciones únicas para cada proyecto. Este compromiso con la excelencia fue reconocido en 2016 con el Premio “Italia México”, otorgado por la Embajada de Italia y la Cámara de Comercio Italiana, en honor a su trayectoria como embajador del diseño italiano en México.
Celebrar 30 años no solo es un homenaje al pasado, sino también un compromiso con el futuro. Piacere reafirma su misión de transformar espacios en auténticas obras de arte, consolidándose como líder en diseño de interiores de lujo y manteniéndose a la vanguardia de la sofisticación, el lujo y la innovación.
