¿Estás decidido a preparar tu hogar para tener una Navidad con mucho estilo? A continuación, descubrirás cómo lograrlo por medio de consejos que harán que tu casa luzca de ensueño.
Texto y fotografía: Cortesía
Nuestra temporada favorita del año ya está a la vuelta de la esquina y no podemos esperar más para recibirla. Las reuniones, los reencuentros, los regalos, la comida y, por supuesto, la decoración, nos adentran en el ambiente de amor y paz que trae consigo esta época del año, la Navidad.
Esta temporada de promociones como el Buen Fin y Noviembre del Ahorro en The Home Depot, es la oportunidad perfecta para que sea el banderazo de inicio de la temporada navideña. ¿Estás listo? Con el catálogo de The Home Depot te van a sobrar ideas:
En busca del protagonista
Muchos dirán que Navidad sin árbol no es Navidad y es que nos reunimos alrededor de este hermoso elemento decorativo para convivir y compartir. Puedes elegir uno natural y disfrutar de su olor, o uno artificial y convertirlo en una inversión para los años venideros. Considera su tamaño, color, realismo o predecorado. La decisión es tuya, pero cuenta con la seguridad de que en The Home Depot tendrás de dónde escoger de acuerdo con tus necesidades.
De lo tradicional a lo de hoy
La forma en la que adornamos el árbol ha evolucionado tanto que ya no hay límites. Cada familia decide usar los elementos decorativos según su gusto y creatividad, empezando con las clásicas esferas y series de luces hasta dando el toque final con ramas, listones, peluches y objetos personales. Y éste es solo el comienzo, ya que la variedad de colores, formas y conceptos hacen más rico y personal el abanico de opciones.
Por dentro y por fuera
El espíritu navideño que invade la casa puede desbordarse a las fachadas y jardines a través de inflables y figuras de Santa, renos, monos de nieve, estrellas y otros símbolos navideños que contagien a los demás con el entusiasmo por las fiestas. Que no falten las fotos y los concursos entre vecinos con estas decoraciones.
Detalles que emocionan
La Navidad es vivir las tradiciones familiares, por lo que hay elementos que no pueden faltar en nuestra decoración, como el nacimiento, que nos recuerda el motivo por el que se celebra la Nochebuena, o las villas navideñas, que le dan el sentido de fraternidad a estas fiestas.
El toque juguetón
Los más pequeños esperan con ansias los juguetes y muñecos que Santa les traerá por haberse portarse bien durante el año, pero ¿qué tal si le ganamos y colocamos un par por toda la casa haciendo más divertida la Navidad? Un tren o un oso de peluche le pueden dar esa chispa divertida a tu decoración, especialmente si tienes niños.
Los indispensables
No olvides incluir los artículos que pueden hacer la diferencia en Navidad. Por ejemplo: pilas y baterías para los juguetes y artículos electrónicos; o reguladores y multicontactos para evitar cortos circuitos. Las extensiones eléctricas tampoco pueden fallar y en este año puedes agregar otros elementos de seguridad como detectores de humo y CO2, extintores para prevenir y ayudarte ante una emergencia y por qué no, temporizadores que realicen el encendido y apagado de tus decoraciones en automático ahorrándote el pararte de la cama recién acomodado porque se te olvidó apagar la luz exterior.
Con estas ideas estás listo para escribir tu cartita a Santa o, mejor dicho, ir armando tu carrito de compras navideñas en The Home Depot. Aprovecha este mes de promociones para surtir tu lista, no solo para ahorrar al adquirir estos y más artículos navideños, sino para asegurarlos antes de que se agoten y así dar por inaugurada la temporada navideña.