Mayakoba y sus 4 lujosos secretos de sabor.
Andaz Mayakoba
Casa Amate es el rincón culinario insignia del hotel y liderado por el chef Ernesto Torres. Toda una experiencia de la gastronomía Latinoamericana dentro de un concepto residencial. Los chefs, al momento de hacer la selección o creación de recetas para el menú, retoman auténticas recetas de su familia. Recientemente se introdujo el ‘Sunday Brunch’ con una variedad de estaciones de comida, desde una increíble selección de carnes, pescados ahumados, quesos, ensaladas, ceviches, etc., junto a auténticos platillos como barbacoa y deliciosos postres hechos por el chef pastelero Daniel Moreno.
Banyan Tree Mayakoba
Disfruta la romántica Destination Dining en la tradicional Trajinera Ixchel (“La Diosa de la Luna” en Maya), que combina la envolvente belleza del entorno y una deliciosa cena, mientras se navega por los canales de Mayakoba. El restaurante insignia de Banyan Tree, Saffron, sirve auténtica cocina contemporánea tailandesa preparada por experimentados chefs tailandeses. O si prefieres, TEN Ceviche & Roll Bar ofrece un concepto de restaurante emergente con una interesante fusión de cocina peruana y japonesa para cena.
Fairmont Mayakoba
Con una renovación en su propuesta, Brisas, su restaurante de playa a cargo del chef ejecutivo Diego Sobrino, se focaliza en trabajar el producto fresco y nacional con brazas, ceniza y humo. El restaurante El Puerto sirve platos latino-asiáticos en un entorno animado y agradable, con un menú de dim sum, antojitos, sushi y ceviches por temporada. La experiencia se complementa con una gran variedad de más de 100 selecciones de sakes y tequilas. En la terraza, el espacioso salón interior y dos comedores privados, disfrutarás exuberante paisajes a los canales al tiempo que degustas fideos con carnitas de cerdo, sopa de kimchi y tofu, y bacalao negro glaseado con miso al chipotle.
Rosewood Mayakoba
Disfruta un festín de huevos rancheros durante el desayuno en Casa del Lago, o goza la cena con una variedad de ceviches de pescado fresco al lado de la alberca en Punta Bonita, o deléitate con sushi y entradas con inspiración asiática en Agave Azul. Asimismo, cuanta con La Ceiba Kitchen & Garden, donde se ofrece un ambiente interactivo al aire libre con demostraciones de cocina, degustaciones, cenas personalizadas e incluso la búsqueda de producción de más de 45 tipos de vegetación orgánica cultivada en el lugar. Por otro lado, en Aquí Me Quedo, podrás disfrutar un retiro a la orilla del mar con especialidades locales como ceviche atado con cítricos y memelas al carbón, todo servido desde un camión vintage para disfrutar en un lounge en la playa.