¿Con ganas de un facial o masaje? Conoce Scape, el servicio de faciales y masajes a domicilio que lleva terapeutas calificados hasta el lugar en el que te encuentres.
Texto: Mayumy Salinas
Fotografía: Ana Lucía Sánchez Flores
Scape es un servicio de faciales y masajes a domicilio que lleva a tu casa, oficina o donde lo necesites: terapeutas calificados y seleccionados por un equipo experto para otorgar masajes de tipo relajante, tejido profundo, deportivo, prenatal y reductivos; actualmente se encuentra presente en 17 puntos dentro de la República Mexicana.
Helle Jepsen, quien cuenta con 18 años de experiencia en la industria de los spas y es socia y co-fundadora de la empresa, nos comparte que Scape se encuentra al alcance de un click de distancia a través de su aplicación, donde el cliente cuenta con la facilidad de personalizar su servicio. Helle considera que una de las principales ventajas con las que cuenta Scape es que es un producto muy fácil de utilizar, la calidad de los casi 600 terapeutas que conforman este equipo es de las mejores en México puesto que deben pasar filtros estrictos.
Asimismo, Scape cuenta con una escuela interna, Scape Academy, donde capacitan a sus terapeutas para conservar la calidad de su servicio; además, están en busca de un plan de expansión con la intención de estar presentes este mismo año en Colombia, para posteriormente abrir otras academias en Estados Unidos, Chile, Perú y Brasil.
Helle relata que a través de Scape se introdujo al e-commerce: ScapeLifestyle.com, una nueva plataforma de comercio electrónico bajo la misma marca, la cual fue creada con el propósito de seguir expandiendo su oferta de productos y servicios de belleza y bienestar. Finalmente, Helle aconseja a las empresas a que migren al mundo digital puesto que la tecnología ya no se limita a generaciones. “Yo creo que si logras añadir un poco el componente digital a tu negocio, tu posibilidad de crecer no se limita a un solo mercado”.