Con tan solo 500 piezas, dicha pieza unisex con una esfera elegante y audaz en color azul verdoso, promete enamorar a los aficionados de la relojería durante este verano.


Redacción MAXWELL
Fotografía: Cortesía de la marca

Con una esfera elegante y audaz en color azul verdoso, el nuevo reloj TAG Heuer Carrera Green Special Edition promete enamorar a los aficionados de la relojería durante este verano. Limitado a 500 piezas, dicha pieza unisex combina ingeniosamente la tradición heredada de los primeros modelos Heuer Carrera con una moderna elegancia, unida por un incomparable estilo riviera.

El cronógrafo TAG Heuer Carrera Green Special Edition tiene mucho en común con el Heuer Carrera ref. 2447. Las valiosas orejas, caja estilizada, botones pulidos y la esfera, repican agradablemente con su ilustre predecesor; mientras que, los detalles y el diámetro más ancho (que pasa de 36 a 39 mm), lo modernizan. La esfera cuenta con una estructura tricompax sobria y sofisticada con tres subesferas en forma de caracol. Las manecillas de las horas y los minutos están facetados y recubiertos con Super-LumiNova® para una legibilidad óptima.

El TAG Heuer Carrera Green Special Edition presenta el movimiento de manufactura Calibre Heuer 02, un movimiento cronógrafo automático de vanguardia fabricado exclusivamente en Suiza en la fábrica de TAG Heuer en Chevenez. Este movimiento consta de 168 piezas, e incluye una rueda de pilares, un embrague vertical y una garantía de un rendimiento cronométrico excepcional. También cuenta con una impresionante reserva de marcha de 80 horas.

Para culminar, este modelo, cuya correa está hecha en piel negra de cocodrilo con cierre desplegable y dos pulsadores de seguridad, lleva grabada la mención “Special Edition” en el fondo de la caja. Un reloj de ilustre legado, proporciones perfectas, esfera exclusiva y movimiento de alta precisión, que estará disponible en exclusiva en las boutiques de TAG Heuer y online en el sitio de la marca.