Celebra con mamá y dale un mensaje especial.
Por: Laura Durán (@launiceduran)
Fotografía: Cortesía Casa Dragones
El tequila se ha convertido en una de las bebidas espirituosas más emblemáticas y con mayor tradición en nuestro país. Su origen data de 1538 y a lo largo de los siglos se ha transformado para convertirse en el destilado icónico de México y del mundo.
Para el próximo Día de las Madres, Tequila Casa Dragones Joven te da la oportunidad de regalarle una botella personalizada con esas palabra o ese mensaje que siempre le has querido decir a Mamá.
Un tequila 100% de Agave Azul hecho de un maridaje poco común de tequila blanco con un aroma floral y cítrico, un destilado premium con un sabor ligero y terso con notas de vainilla y especias, balanceado con delicados matices de pera. Hecho especialmente para degustar derecho o con maridajes como un pescado zarandeado a la parrilla o un buen asado.
Todas las botellas están hechas a mano con cristal puro 100 por ciento libre de plomo, grabadas con la técnica tradicional de pepita, numeradas y firmadas a mano por el Maestro Tequilero y personalizadas por el experto calígrafo.
La caligrafía mexicana, al igual que Tequila Casa Dragones Joven, se ejecuta con pasión y dedicación. Por ello, los calígrafos de Casa Dragones ponen la máxima atención al detalle en cada letra para recrear el “arte de la pluma viva” en la etiqueta ya colocada sobre la curvatura de la botella. Esto, para brindarle un carácter único a cada uno de los mensajes y crear un obsequio especial para ti.
Puedes adquirir tu botella personalizada en su página o al correo concierge@casadragones.com y solicitarla también por sus redes sociales.
Sorprende a Mamá con el mejor tequila premium y con una botella hecha especialmente para ella.