Vive al ritmo de la naturaleza en armonía con la ciudad.

Texto: Fernanda Portillo | Fotografía: Cortesía

Desde principios de la década de los años noventa, León, Guanajuato, ha tenido un crecimiento exponencial, superando más de dos veces su población actual. El desarrollo y la infraestructura se han hecho presentes en nuestras vidas, y con esto, hemos olvidado lo que era habitar en provincia.

Grupo Innova es una empresa inmobiliaria con más de treinta años de experiencia enfocada en la creación de proyectos residenciales de vanguardia. Cuentan con una trayectoria que se remonta a 1991 con su primer trabajo en Portones del Moral,
a partir del mismo han seguido evolucionando en la creación de espacios de vivienda únicos para sus clientes, siempre yendo un paso más adelante que el anterior. Están comprometidos con el desarrollo y crecimiento de nuestra ciudad, buscando construir
los mejores espacios de residenciales para las personas, asegurando calidad y sustentabilidad.

La Campiña Francesa

Así, nace el nuevo proyecto La Campiña Francesa, ubicado en la Zona Norte de León. En este desarrollo se unen lo mejor de dos mundos: la naturaleza y la ciudad. Construido con base en el neuro-urbanismo, cuenta con aspectos únicos de sustentabilidad, como un parque lineal con rutas de senderismo en tartán, vegetación nativa y ornamental, y diseños funcionales de vialidades que fomentan la convivencia y la tranquilidad.

A su vez, asegura la comodidad de sus colonos ya que dentro del residencial se encuentran más de 30 servicios y sus instalaciones están a minutos de distancia de carreteras, escuelas, hospitales y centros comerciales.

La Campiña Francesa llega a León como una bocanada de aire fresco, donde sus áreas verdes son el principal atractivo. Además, para el beneficio de las familias, este nuevo residencial contará con área de alberca, canchas de tenis y pádel, mini cancha de fútbol y áreas de juegos para niños; y a solo unos minutos se encuentra el club de golf El Bosque, ideal para los amantes del deporte.

Sumado a lo anterior, la seguridad también es un factor clave en este residencial que contará con un doble control de acceso, vigilancia las veinticuatro horas del día todos los días de la semana, vigilancia perimetral inteligente y una barda de piedra perimetral para también asegurar privacidad a sus colonos.

Sus terrenos residenciales se presentan en dos versiones: desde los 360m2 de 10m x 36 m con una cochera con capacidad para 4 autos y de 432m2 de 12m x 36m y una cochera con capacidad para 6 autos. Además, este nuevo residencial maneja un metro lateral libre para proporcionar aislamiento acústico, mejor iluminación y funcionamiento.

Torre Ponticelli

La Campiña Francesa presenta la nueva Torre Ponticelli que trae consigo un nuevo estilo
de vida donde la torre es 100% eléctrica en sus once niveles y cuenta con amplios
departamentos de una o dos recámaras.

Su estilo elegante con acabados de lujo y diseño interior funcional trabajan en perfecta
armonía con sus características sostenibles como sus más de 300 paneles fotovoltaicos,
iluminación LED e iluminación y ventilación natural (por mencionar algunas). Agregado a
todo esto su lobby y amenidades como el Sky gym, Sky Spa, área co-working, salón privado y Pet Park son otros aspectos que Torre Ponticelli ofrece a sus inquilinos para asegurar su comodidad.

En este nuevo fraccionamiento, la naturaleza se convierte en un compañero más del día a
día, brindando a cada residente la oportunidad de disfrutar del aire libre sin renunciar a las comodidades que ofrece la vida urbana. Es un lugar donde el ritmo de la ciudad se equilibra con la serenidad de los espacios verdes, creando un entorno ideal para quienes buscan redescubrir la alegría de vivir. Aquí, cada rincón invita a encontrar un balance perfecto entre la tranquilidad de la naturaleza y la vibrante energía de la vida moderna.