Por: José Emmanuelle Elías LópezM
Fotografía: Especiales

Anki Vector Robot Sidekick

Es un robot de compañía que te hará la vida más llevadera; puede responder a tus preguntas y, si tiene la batería baja, regresa a su base de carga. Gracias a su inteligencia artificial está hecho para explorar y reaccionar mientras ‘aprende’, puede reconocer personas y objetos, programarte una cena, tomar fotos, monitorear el clima. No te va a hacer de comer o llevar una cerveza, pero la verdad, como juguete está muy cool.

MAVIC 2 PRO

Si te gusta la fotografía aérea y te encanta volar cosas, este Dron te hará muy feliz. Lleva tus fotos y video a otro nivel de calidad; ya que tener el nombre Hasselblad grabado al frente de la cámara, es como leer Ferrari en la parte trasera de un coche. Así es, como referencia: esta marca tomó las fotos del hombre llegando a la Luna. Por si fuera poco, puedes llevar esta pequeña belleza en la bolsa de tu pantalón, volarlo hasta 8 kilómetros de distancia y grabar a 1080 píxeles.

Mini enchufe inteligente WeMo

Este elegante enchufe te evitará complicadas instalaciones en tu casa y te ayudará a controlar tus aparatos o luces sin importar en qué parte te encuentres. Puedes dejar conectada una lámpara a este pequeño enchufe, la cafetera, la TV y sincronizarlo con distintos dispositivos de domótica para controlarlo por medio de una aplicación o programarle tareas como encenderse en horarios específicos o a intervalos, por si no estás en casa.