Remanso de color y expresión artística

Por: Mario Preciado (IG @mariopreciado_) con información de Pug Seal
Fotografías:Cortesía

El siempre bohemio y vibrante barrio de Coyoacán, allí donde fue fincada la casa de Frida Kahlo y Diego Rivera, aloja una hermosa residencia que por su interiorismo, piscina,terrazas y estilo único de la firma de hospitalidad boutique Pug Seal, te va a fascinar. Lo mejor de todo es que puedes habitarla, puesto que por medio de Airbnb tienes la oportunidad de reservarla.

Se caracteriza por su atmósfera artística que invade tu vista desde la entrada, en la que se aprecian elementos ornamentales y funcionales que se distinguen por una fina selección.Estos son coronados con un amplio y bello jardín en donde una piscina climatizada que comparte espacio con camastros y vegetación te invitan al placer de relajarte y apreciar la arquitectura de la residencia.

La casa alberga el estilo único y ecléctico de Dirk Jan Kinet, diseñador de interiores flamenco de origen belga que se encargó de la decoración de los espacios de aires coloridos que presentan una paleta de verdes, blancos y rojos con patrones naturalistas. Muebles de diferentes épocas crean una atmósfera anacrónica y de ensueño en las siete habitaciones con baño privado, cocina completa, dos comedores, tres salas de descanso, terrazas privadas y asador.

Inspirada en el mundo del lujo y el confort, la firma de hospitalidad boutique Pug Seal se caracteriza por crear atmósferas incomparables en las que la comodidad de un hogar se mezcla con servicio exquisito de atención personalizada. Es así que hoy tiene propiedades en ubicaciones inmejorables como Polanco y Coyoacán, en la Ciudad de México; así como en la ciudad de Oaxaca.

Las propiedades han sido diseñadas y creadas para cautivar los sentidos de cada visitante. Casa Pug Seal es encantadora, histórica y un remanso perfecto para conocer y disfrutar con la familia, amigos o incluso en una visita de trabajo.