DOS RELOJES PARA REGALAR A ESA PERSONA ESPECIAL.

Texto: Redacción Maxwell (con información de Chopard) | Fotografía: Cortesía de Chopard

Apenas damos por terminada la época decembrina cuando en febrero ya nos espera una celebración más: San Valentín. Esta fecha nos lleva a buscar grandes regalos que estén acompañados de detalles increíbles, y Chopard lo sabe. Este año la casa de moda suiza presenta dos relojes de la colección Happy Sport que son una excelente opción para obsequiar a esa persona especial.

Happy Sport Rose de Caroline

Este reloj rinde homenaje a la creatividad, la perseverancia y la intuición femenina. Las rosas inspiran el diseño de un reloj joya con una caja de 36 mm de oro ético rosa de 18 quilates totalmente engastada con diamantes. Los colores primaverales encuentran su eco en el degradé de zafiros rosas y de rubís seleccionados y colocados en pavé sobre el bisel del reloj y los índices de la esfera.

La esfera, decorada con guilloché en el centro, es una invitación a la calma y a la contemplación: la elección del nácar perlado, liso y nacarado, salpicado de motivos ondulantes y reflejos irisados, evoca la apacible suavidad de los rayos del sol que se reflejan en él. En la corona y los cabujones, los rubís se hacen eco del color de la correa de piel fucsia, confiriendo a esta creación relojera una elegancia temporal. Este modelo de Happy Sport Rose de Caroline cuenta con un movimiento automático. A plena carga, ofrece una cómoda reserva de la marcha de 42 horas. Y como Chopard está comprometida con un viaje hacia el lujo sostenible, el oro utilizado para elaborar este reloj es de origen ético.

Happy Sport

Diseñado para todas las mujeres que corren a grandes zancadas para abrazar su destino, este reloj tiene una historia de espíritu libre. Es increíblemente bello, pero, sobre todo, nada formal. Sofisticado pero deportivo. Alegre, travieso y muy moderno. En el corazón de la esfera de estos últimos modelos se encuentra la tranquilidad de un tono pastel que atrae la mirada hacia un capullo regenerador y un estilo ultra-chic, que, realzado por efecto de los rayos de sol de la decoración, subraya la factura joyera de la colección, como un corazón de luz que puede renovarse una y otra vez.

Sobre la corona, un zafiro rosa firma una combinación cromática perfecta con la esfera. Para sublimar el movimiento de los diamantes móviles, Chopard ha elaborado la caja del Happy Sport de 30 o 36 mm de diámetro, y el brazalete de eslabones con un acero exclusivo: el Lucent Steel™. Esta aleación, producida con un 80% de material reciclado, es más luminosa, más resistente y más agradable de llevar que el acero estándar.