Un yate deportivo y lujoso.

Por: Emmanuelle Elías | Fotografía: Especiales

El astillero Fabbrica Italiana Motoscafi presentó su nueva producto: el yate 470 Regina. Se trata de una embarcación abierta y deportiva con la característica de ofrecer a sus huéspedes una cercanía -como ninguna otra- con el mar. La popa de la embarcación tiene balcones abatibles y un solárium divisible, dos instalaciones que van a garantizar una zona central muy amplia y habitable.

La proa del 470 Regina es donde radica la joya de esta embarcación, el salón solárium puede dividirse en dos y desplazarse hacia los lados, generando así una zona de playa, lo que los diseñadores bautizaron como Bow Life. Esta zona la puedes usar como una pequeña alberca al llenarla de agua de mar o bien, puedes poner una mesa extraíble convirtiendo la zona en un estilo de comedor.

Este yate está diseñado por Paolo Ferragni, un diseño que los clientes pueden personalizar y elegir entre muchos materiales, accesorios, colores y motorizaciones diferentes. Con dos opciones de motores: un Volvo Penta IPS 650 o el IPS 800, alcanza una velocidad de 39 nudos; toda la domótica en la embarcación lleva la firma de Raymarine.

Una embarcación con línea deportiva, pero muy elegante es la naturaleza central del diseño. Al igual que el 340 Regina, se ha creado para clientes que busquen una embarcación de alto rendimiento, pero sin olvidar el lujo y confort. Este deportivo de 15 metros, cuenta con espacios equipados con muebles y accesorios de alta gama, todos hechos en Italia, como: lámparas Artemide en el interior, cornamusas retráctiles en la popa, palos telescópicos de fibra de carbono para el toldo de proa y tapicería de lujo de papel pintado.

Las superficies son de Laminam con acabado efecto mármol, que combinan y contrastan con la grifería premium Velis firmada por la empresa italiana Nobili, y los lavabos azul petróleo de alta gama son de acero inoxidable.

Esta pequeña, pero súper lujosa embarcación puede ser un excelente vehículo para divertirte en el mar. Sin duda es un capricho exclusivo.