LA MÁXIMA EXPRESIÓN DE LA VANGUARDIA TECNOLÓGICA.

Por: Cortesía

El Audi Q6 e-tron es el primer modelo de producción construido sobre la Plataforma Eléctrica Premium (PPE). Por sus características, el SUV eléctrico supone el siguiente paso en el proceso de transformación de la compañía para convertirse en un proveedor de movilidad eléctrica premium. El modelo se define no solo por sus impresionantes prestaciones de conducción y recarga, sino también por su mayor eficiencia y su gran autonomía.

La familia Q6 e-tron es la primera serie de modelos totalmente eléctricos producida en la planta de Ingolstadt. Las primeras entregas de Audi Q6 e-tron quattro y SQ6 e-tron a los clientes están previstas para el verano.

Este SUV de Audi llega con un lenguaje de diseño e-tron aún más refinado. Los colores y los materiales de alta calidad, algunos de ellos reciclados, se encuentran en los asientos. Los espacios orientados al
confort destacan por sus grandes superficies generosas y materiales suaves; por el contrario, las áreas operativas, diseñadas con precisión, cuentan con un acabado en negro brillante de alta calidad que enfatiza la claridad necesaria al interactuar con el vehículo.

Con el Q6 e-tron Audi no solo inicia un nuevo capítulo en la movilidad eléctrica, sino también en una parte importante del ADN de la marca: la tecnología de iluminación. Con la primera firma lumínica digital activa del mundo, el SUV eléctrico inaugura una nueva era caracterizada por un diseño y una estética exclusivos de Audi.

CARACTERÍSTICAS

  • 387 Hp
  • 5.9 segundos de 0 a 100 km/h
  • Velocidad máxima de 210 km/h
  • 625 km de autonomía WLTP
  • Longitud de de 4,771 milímetros
  • Anchura de 1,939 milímetros
  • Altura de 1,648 milímetros

Con una autonomía eléctrica combinada de hasta 618 km, una potente tracción eléctrica y una innovadora carga rápida, los viajes con el Audi Q6 e-tron adquieren una nueva dimensión.