Marcas mexicanas y latinoamericanas a seguir esta temporada.

Texto: Fernanda Rodríguez | Fotografía: Cortesía

Lejos quedaron los días en los que teníamos que voltear al extranjero
para encontrar propuestas de diseño interesantes y de alta calidad. Con
países como México, Colombia y Brasil llevando su industria de la moda a alturas nunca antes vistas, las marcas latinas hoy tienen todo para llenar el verano de autenticidad y elegancia.

OLA AZUL

Una marca colombiana que se inspiró en las playas mexicanas,
sabemos que no hay nada más latino que eso. La firma de Medellín
lanzó una colección de trajes de baño llamada ‘México mi amor’,
y entre estampados de talavera, flores y alebrijes encontrarás cortes
modernos, colores delicados y refinados materiales.

BIURIFUL

Esta marca mexicana de sombreros cuenta con piezas originales, cómodas y de lo más llamativo que verás jamás. Si estás buscando
atraer miradas o simplemente quieres un accesorio que eleve cualquier look y te acompañe toda la vida, aquí tienes la respuesta.

JUAN DE DIOS

Juan de Dios es un juego de contrastes, en donde siluetas y materiales que creías conocer toman formas distintas. Su colección para esta temporada irradia naturalidad, estilo y sofisticación innata. Las piezas que encontrarás en esta firma colombiana son relajadas y versátiles.

LECUONA

La última marca que te vamos a presentar hoy también mexicana. Las bolsas de piel de Lecuona, elaboradas en la Ciudad de México, lucen modernos diseños compuestos por complejos tejidos y brillantes colores. Son, sin duda, piezas que se convertirán en clásicos y que aportarán un toque de originalidad en cualquier temporada.