Edición en Frozen Black Metálico.

Por: Emmanuelle Elías | Fotografía: Cortesía

El BMW X7 tiene un aspecto imponente y bastante agresivo, no podríamos adivinar que detrás de ese aspecto intimidante sea ligero y ágil en su conducción, esto gracias a su diseño de formas atléticas y su potente motor de 340 hp con un confort de marcha elevado.

Además, cuenta con un dinamismo excepcional en su manejo, gracias a su sistema de regulación de la suspensión Executive Drive Pro que utiliza estabilizadores activos de balanceo, evitando así la inclinación de la carrocería de forma electromecánica cuando lo conduces.

En el exterior podemos ver una hermosa, pero imponente parrilla -característica de BMW- enmarcada por sus luces láser BMW con diseño X capaz de iluminar hasta 500 m, incrementando así la seguridad al manejar en carretera. Se añaden unas impresionantes llantas de aleación de 22 pulgadas con radios múltiples en bicolor Ferricgrey con
un pulido brillante que le dan un aspecto único.

La exclusividad del X7 se puede notar también al interior con el equipamiento y la interacción entre el exclusivo cuero y los elementos en el habitáculo; tecnología como el control por gestos con los que puedes manejar algunas funciones con movimientos de manos concretos, como deslizar y señalar para aceptar o rechazar una llamada, o regular el volumen moviendo el índice con modo de giro.

Este BMW es perfecto para llevar a toda la familia por su gran espacio y confort. Con la edición Frozen Black Metalizado, este X7 lleva una pintura especial BMW Individual Frozen Black Metalizada, además de la llanta de aleación ligera BMW individual de 22 pulgadas con radios en Y estilo 758 I en Orbit grey mate que le da un look simplemente impresionante. Y para hacer juego, las pinzas de los frenos deportivos BMW M llevan un acabado negro brillante intenso, en el interior también lleva el sello de esta edición, realzando el ambiente exclusivo con detalles como el guarnecido interior del techo con M Alcantara Antracita, aplicación de cristal Crafted Clarity y el acristalamiento de protección solar.

El BMW X7 cuenta con un interior exclusivo de cuero y una pintura especial Frozen Black Metalizada, además de un motor con 340 hp
y una llanta de aleación ligera BMW individual de 22 pulgadas con un pulido brillante en grey mate.