La marca mexicana con más de 75 años de historia y experiencia en el mercado de la plata, unió recientemente a su catálogo en línea la colección Casa Tane.

Redacción MAXWELL (Con información de Tane) Fotografía: Cortesía

La apuesta de la firma por la fabricación y comercialización de objetos para el hogar; desde luego, hechos a mano por manos orfebres con plata .925 y un estilo y personalidad únicos.

Casa Tane tiene la iniciativa de que tu espacio se vuelva un hogar de ensueño, propositivo o contemporáneo, mediante piezas diseñadas para la posteridad. Encontrarás desde un chiquihuite, el tradicional cesto de mimbre, bejuco o carrizo usado en México; una jarra de dos picos, diseño que data de la época prehispánica; hasta un mezcalero hecho de piedra volcánica y plata.

Acerca de esta incursión en e-commerce, Ricardo Domingo, director creativo de Tane, menciona: “Hoy, revaloramos y percibimos nuestra casa como un refugio, un lugar donde nos sentimos más seguros que nunca (…) Todos los días son especiales; ya sea leer, cenar, jugar, tomar una taza de té, dormir o enamorarnos, nuestra casa es nuestro lugar en el mundo”.