Manteniendo su inigualable filosofía gastronómica, Four Seasons Resort Tamarindo anuncia su asociación con la chef mexicana Elena Reygadas.

Por: Cortesía Four Seasons Tamarindo

Four Seasons Resort Tamarindo tiene un enfoque culinario que parte de llevar los alimentos desde la raíz hasta el plato, mostrando la rica y diversa estacionalidad de la región en un ciclo de respeto por la tierra y sus productos.

Bajo el liderazgo del director culinario, Nicolás Piatti, nace la filosofía gastronómica del resort y sus tres restaurantes: Sal, Nacho y Coyul. Los cuales se rigen bajo la ideología de Puro Talento Mexicano, con el que se celebra el trabajo de los mexicanos en todas las disciplinas.

Coyul es ejemplo de ello, donde la chef Elena Reygadas utiliza la abundante cosecha del país para llevarla a la mejor expresión de la cocina mexicana moderna, con nuevas y emocionantes direcciones.

“Expandir nuestras aspiraciones culinarias al asociarnos con la galardonada chef Elena Reygadas se ajusta perfectamente a nuestro deseo de crear una experiencia gastronómica inigualable en Coyul, que es tan auténtica en México como única en Tamarindo”, dice Herve Fucho, Resort Manager de Four Seasons Resort Tamarindo.

La chef Elena Reygadas, recientemente nombrada Mejor Chef del Mundo por The World’s 50 Best Restaurants, es propietaria de los distinguidos establecimientos Rosetta, la Panadería de Rosetta, Lardo, Café Nin y Bella Aurora. Su asociación con Four Seasons Resort Tamarindo trae a Coyul su talento y amor por la herencia culinaria de México.

Coyul presenta platillos inspirados en la biodiversidad de México, destacando los ingredientes tradicionales con un menú sorprendente. Por las mañanas, los huéspedes pueden deleitarse con la distintiva panadería de Elena creada a partir de técnicas artesanales y masa madre; además de un menú de desayunos a la carta con platillos insignia como las enmoladas de plátano macho o la quesadilla de hoja santa con vegetales de la milpa.

Al atardecer, los comensales sorprenderán a su paladar con platos como el huachinango con tamarindo y pepino, o pastas caseras como el tagliolini negro con pulpo en su jugo.

“Recuerdo que la primera vez que visité Tamarindo quedé impactada con la naturaleza que lo rodea. La vegetación desbordante, el canto de los pájaros, la majestuosidad de los acantilados y el poder del Océano Pacífico me dejaron sin palabras”, dice la chef Elena Reygadas.

“Es un honor colaborar con el equipo de Tamarindo para crear un
menú que fusiona mi estilo personal con la rica generosidad circundante”.

Hospedarse en este resort es una oportunidad para adentrarse en un viaje culinario por México a través de experiencias que son guiadas por un equipo de chefs, agricultores, pescadores, sommeliers y mixólogos, todas inspiradas en la riqueza de México y en el respeto por el origen de los productos.