Una campaña que encarna el espíritu Feel-Good de la marca.

Texto: Cortesía de Chopard |Fotografía: Greg Williams para Chopard

Desde 2021 Julia Roberts ha sido la cara de las colecciones ‘Happy Sport’ y ‘Happy Diamonds’ de Chopard; ahora, brilla como musa de todas las colecciones de joyería y relojes para mujer de la maison. Celebrando este vínculo y uniendo su amor compartido por el cine, Chopard y Julia Roberts nos presentan una campaña espectacular dirigida por James Gray: ‘Chopard Loves Cinema’.

Conformada por 12 videoclips que comenzaron a salir poco a poco desde el 20 de marzo de 2023, Día Internacional de la Felicidad, esta campaña nos muestra a un ícono como nunca la hemos visto. La sonrisa más bella y famosa del cine encarna todo lo que hace único a
Chopard, el virtuosismo, la alegría de vivir y el espíritu Feel-Good. “Para mí, cada día es el Día Internacional de la Felicidad”, afirma la actriz.

Elegidos por Julia Roberts como talismanes, los relojes y joyas de Chopard simbolizan el florecimiento de cada individuo, creando una sensación de bienestar que se extiende mucho más allá de la alegría de vivir y manifestando un brillo inconfundiblemente radiante. Julia Roberts permite que esa sensación de bienestar y plenitud que solo Chopard es capaz de provocar, se filtre a través de estas imágenes.

James Gray logra personificar ese espíritu a través de la musa de la casa joyera, mostrando su sonrisa legendaria y genuino placer al lucir las creaciones de Chopard. Para completar un equipo de grandes profesionales de la imagen, el fotógrafo Greg Williams inmortalizó la realización de esta sesión detrás de escena captando la espontaneidad de Julia Roberts en acción, explica: “A menudo busco la alegría y trato de crear una experiencia alegre. Trabajar estrechamente con Julia en esta campaña fue, en muchos sentidos, la tarea perfecta porque ella es una persona muy alegre.”