Un restaurante rústico dentro de Casa de Piedra.
Texto: Daniela Enciso | Fotografía: Cortesía
Casa de Piedra es un recinto que se encuentra en la ciudad de León, Guanajuato, que presenta un espacio para festejar, crear recuerdos memorables y disfrutar de una oferta gastronómica increíble. Quienes la han visitado saben que en su interior te esperan 6 diferentes propuestas culinarias que sí o sí debes visitar. Hoy te platicamos sobre una de ellas, Corazón de Alcachofa.
Este restaurante de origen tapatío es una fusión entre las cocinas de Europa con el toque único de los platillos mexicanos, que se caracteriza por la pureza de sus ingredientes. Ahí puedes encontrar desde pizzas, pastas, cortes de carne, ensaladas, pescas frescas del día, hasta tacos y lechón.
Su interior tiene un diseño inspirado en un estilo rústico contemporáneo, donde los muros de piedra y la vegetación que se presentan en cada rincón le dan un carácter fresco y sofisticado. El ambiente es relajado y casual, durante la semana se ha vuelto una opción para empresarios, y los fines de semana se convierte en un punto de encuentro social para disfrutar entre amigos y familiares.
En Corazón de Alcachofa todo es delicioso, pero al preguntarles a los chefs Diego Varela y Alejandra Soto por su platillo estrella y bebida especial, nos contestaron que los elotes de tartatufa, los tacos de marlín y la bebida xamaii, son algo que, si visitas por primera
vez, no te puedes perder.