Sí, efectivamente, éste es un centro nocturno para los más jóvenes de tu familia. 

Por: Mario Preciado (@mariopreciado_)
Fotografía: Cortesía Atlantis Paradise Island


El resort Atlantis Paradise Island en Las Bahamas, consideró la diversión y el entretenimiento de los adolescentes y desarrolló entonces un espacio ideal para ellos. Apenas pongan un pie adentro, el lugar los invita a quedarse y pasar momentos que enmarcarán su estancia.

El sitio fue diseñado por la reconocida firma neoyorkina de Jeffrey Beers, que cuenta en su haber con el diseño exquisito de restaurantes, hoteles, centros nocturnos y boutiques en distintas capitales; todos con un marcado estilo que celebra a la vida, la cultura y a las personas por medio del diseño.



Jeffrey Beers reafirma a través de CRUSH su filosofía de desarrollar espacios sociales donde lo más importante es considerar la experiencia del visitante. Por ello es que éste es el mejor club nocturno para adolescentes; un paraíso dentro de otro paraíso que cuenta con una sala de Internet habilitada con computadoras multi-touch, dos mesas de billar, una mesa de hockey de aire y dos mesas de futbolito.

Asimismo, los visitantes disfrutarán de un estadio de videojuegos equipado con tecnología de última generación por medio de plataformas como Microsoft Kinect con sensor de movimiento para Xbox 360 y Xbox One, PlayStation 3 y PlayStation 4, Wii y Wii U. Además de 44 consolas de juego cuyas pantallas penden de una columna que se vuelve el centro medular de CRUSH; claro, la comodidad es importante, por ello instalaron sillas reclinables ultra cómodas. Sin olvidar la pista de baile, donde un DJ se encarga de dotar el mejor ambiente musical todos los días. El bar ofrece una variedad de aperitivos y cócteles sin alcohol.



El éxito de CRUSH, si bien es el equipo tecnológico y de entretenimiento que posee, también lo es el ambiente que se logra por medio de su diseño elegante y sofisticado, el cual genera la explosión de energía y emociones características de los jóvenes. Las luces sincronizadas del lugar provocan el entorno ideal para disfrutar la noche y esperar a que nunca termine; al mismo tiempo, las pantallas de lugar proyectan los videoclips de los artistas del momento. Los visitantes podrán solicitar una canción al DJ haciendo uso de los monitores touch que se encuentran en el lugar. En un espacio de 14 mil pies cuadrados, CRUSH se encuentra en la planta baja de The Coral, el fabuloso hotel del completo Atlantis Paradise Island, muy cerca de Nasáu en Las Bahamas.

Diseño: Jeffrey Beers International.
Dónde: Hotel The Coral (Atlantis Paradise Island Bahamas).
Web: atlantisbahamas.comjeffreybeers.com