En Mexícan Habanero.

Por: Laura Durán (@launiceduran)
Fotografías: Maricela Maceira (@maceira87)

El objetivo de crear una galería que va de lugar en lugar, es dejar una huella que toque los corazones por donde Mario pasa. La misión de su colección es unirnos mediante el arte, ya que más allá de compartir su parte técnica, comparte sus sentimientos. Los temas de sus pinturas son universales, es por eso que llegan a todos.

Mediante 4 circuitos que conforman la experiencia audiovisual, la galería ambulante introduce a los asistentes a un mundo de paz, donde son partícipes de la obra en todo momento. Ese es el éxito de sus presentaciones, que son un espacio donde el artista no es el centro de atención, ni tampoco la obra. El sentimiento es el rey de la noche y todos comulgan con eso.

Las pinturas de Mario están hechas de una forma muy innovadora y todas están a la venta. Son óleos digitales, los cuales se reproducen en alta calidad y se tratan por un texturizador en hoja de oro; todo para crear una obra única. Son exclusivas ya que solo 30 personas pueden tener la oportunidad de adquirirlas, por eso se han seriado para proteger su autenticidad.

A su vez, llevan el arte de esta colección a producto conmemorativo. Interviniendo objetos como botellas de mezcal, libretas, camisetas, hasta un libro que contiene toda la experiencia de la exposición “Cuando te vuelva a ver”.

Todo en estos eventos es único y esta vez estuvieron presentes en el restaurante Mexícan Habanero, acercando el arte de Mario Fragoso al público.