En este mes de los niños, te dejamos 4 innovadores gadgets que le encantarán a los más pequeños del hogar.

LoCoMoGo Train Coding Toy

Tren modular con el que no sólo se divertirán los pequeños, sino que también aprenderán a codificar. Pensado para niños de entre 4 y 12 años, cada uno de sus vagones cuentan con una función programable por medio de la aplicación LoCoMoGo; puedes crear tus propias vías (con cinta o dibujarlas con papel) y hacer que el tren las siga. Programa los vagones para que aceleren, enciendan las luces o hagan sonar la bocina.

ROYBI

Es un juguete que se apoya de inteligencia artificial y las técnicas STEM (Science, Technology, Engineering and Mathematics) para brindarle un sistema de aprendizaje personalizado de los idiomas. ROYBI puede interactuar conversaciones con tu hijo, perfeccionando con ello su pronunciación y aprendiendo a comunicar ideas eficientemente. Incluso, ROYBI puede ayudar a personas con trastornos del habla.

Hyper Gogo GoKart

Nunca habíamos disfrutado tanto el “2 en 1”. Es un GoKart armado con una Hoverboard. ¡Así como lo lees! Si al divertirte con tu Hoverboard (las famosas patinetas eléctricas) quieres subirla de nivel, ahora la puedes convertir en un pequeño GoKart adaptable a cualquier tamaño de piloto; es decir, puedes tener uno para tu hijo y otro para ti, y entonces complementar las aventuras que llegarán a tener juntos.

Tile Mate

No soportas que tu hijo pierda las llaves o la mochila… Es momento de regalarle el Tile Mate, dispositivo Bluetooth que podrás atar a casi cualquier objeto y después rastrearlo desde tu smartphone por medio de una aplicación. Toma en cuenta que el rango de rastreo es limitado a un radio de 60 metros. Mide 3.4 cm por cada lado, la alarma es fuerte, es resistente al agua y la batería dura hasta un año.