Dra. Patricia Fernández: REJUVENECIMIENTO INTEGRAL

917

Conocimiento y experiencia para un rejuvenecimiento y salud integral del paciente.

Texto: Alejandro Jasso Barrios
Fotografía: Ana Lucía Sánchez

Imagina tu vida en 30 años. ¿Serías capaz de hacer las cosas que haces hoy con la misma facilidad? Actividades físicas como practicar un deporte u otras cotidianas como subir las escaleras de casa. ¿Alguna vez te has planteado si tu físico corresponde a tu edad, si podrías sentirte más joven o cómo resaltar tu belleza?

Cuando se habla de rejuvenecimiento, la mente de muchos los lleva a pensar en cremas, medicina estética o tratamientos exclusivos para personas de la tercera edad; sin embargo la Dra. Patricia Fernández demuestra que es mucho más que eso. “El rejuvenecimiento debe ser tratado de manera integral. El objetivo no es solo verse más joven, sino realmente sentirse más joven”, expresa la doctora.

Bajo esta premisa ha fundado ATEMPO SMART AGING, la primera clínica en su tipo en Guadalajara, donde integra medicina funcional, estética y regenerativa, a través de una gran variedad de tratamientos tan diversos como los padecimientos y necesidades estéticas que llegan a lo largo de la vida. Una clínica “atemporal” para jóvenes, adultos y adultos mayores que conserva, mejora y restaura la juventud por dentro y por fuera.

Fillers estéticos, células madre y natural killer, procedimientos para secuelas post Covid-19, reemplazo hormonal bioidéntico y hasta un tratamiento único en Guadalajara para combatir la incontinencia urinaria, son solo algunos de los muchos servicios que integran la clínica.

Egresada con honores de la Universidad Autónoma de Guadalajara y respaldada por una reconocida trayectoria, la Dra. Patricia se ha especializado en medicina funcional, regenerativa, estética y bariatría; actualizándose continuamente a través de diplomados de medicina nutricional, terapia celular avanzada, enfermedades crónicas, geriatría y una lista que aumenta constantemente. Además de sus certificaciones, en 2021 fue galardonada con el reconocimiento Doctor Honoris Causa al lograr mejorar la salud y calidad de vida de un gran número de pacientes a través de células madre; entre ellos pacientes con enfermedades crónico degenerativas como: hipertensión, diabetes, insuficiencia renal y parkinson.

Para la Dra. Patricia “la belleza plena no tiene edad y se alcanza al sentirnos dueños de nuestro cuerpo; al observarnos al espejo y estar orgullosos de lo que vemos”. Actualmente la doctora recibe pacientes en su clínica “Beauty & Health”, localizada en la colonia Americana. Sin embargo, su más reciente proyecto es ATEMPO SMART AGING, ubicada en zona Andares es una nueva e innovadora clínica en Guadalajara dedicada al rejuvenecimiento integral. Si te interesa mejorar tu calidad de vida. sentirte y verte más joven, realmente rejuvenecer de adentro hacia afuera, ella es la indicada para ayudarte a lograrlo.

Instagram: @dra_paty_fernandez / @atemposmartaging

Facebook: @CELSMADRE.DRA.FU / @ATEMPOSAMRTAGING

Youtube: Dra Paty Fernández Urbina

Sitio Web: atemposmartaging.com