Dra. Patricia Fernández Urbina

1024

¿Y tú cómo quieres envejecer?


El envejecimiento del cuerpo es un proceso natural por el que todos los seres humanos transitamos. La clave es experimentarlo de una forma saludable para llegar fuertes y plenos a la vejez.

Texto: Cortesía
Fotografía: Ana Lucía Sánchez

Bajo esta premisa es que la Dra. Patricia Fernández Urbina ha desarrollado el concepto de ATEMPO Smart Aging, clínica de rejuvenecimiento integral, donde uno de los variados protocolos se basa en la aplicación de células madre.

Las células madre mesenquimales tienen la capacidad de migrar a cualquier órgano o tejido dañado, convertirse en células de este órgano y regenerarlo a nivel celular, mejorando su función. Por sus características de inmunomodulación, revascularización y diferenciación, crean un ambiente favorecedor en el organismo el cual permite mejorar el pronóstico y la calidad de vida del paciente en diversas enfermedades crónico degenerativas.

De forma natural, nuestro organismo tiene una capacidad para reparar lesiones que va disminuyendo a medida que envejecemos. La cantidad y calidad de Células Madre que todos  tenemos también va disminuyendo con el tiempo. El tratamiento con células madre consiste en suministrar al paciente la mayor cantidad de células posible, aumentando así la capacidad del organismo de proteger, reemplazar o regenerar las células deterioradas o enfermas.

Dentro de la terapia celular aplicada en ATEMPO se ofrece:

-La de implante de placenta.
-Implantes vía intravenosa de células madre mesenquimales.
-Implantes intrarticulares  de células madre mesenquimales para regenerar el cartílago.
-Terapia celular avanzada con células natural killer: tratamiento alternativo para tratar pacientes con cualquier tipo de cáncer.

En ATEMPO Smart Aging no tratamos síntomas, buscamos la raíz del problema para ofrecer tratamientos personalizados e integrales que hagan que nuestros pacientes logren verse, pero sobre todo, sentirse más jóvenes.

Instagram: @dra_paty_ fernandez / @atemposmartaging
Facebook: Dra Paty Fernández celulas madre / Atempo Smart Aging