Texto y Fotografía: Carlos Horacio Canales

El evento fue este 29 de marzo en Cinépolis de Plaza Universidad y se contó con la presencia de Chris Pine, Hugh Grant y Sophia Lillis, protagonistas de la cinta, quienes fueron acompañados por Jonathan Goldstein (Director) y Jeremy Latcham (Productor).

La presentación estuvo a cargo de los conductores Roger González y Gaby Cam, quienes tuvieron el honor de entrevistar al reparto de esta película.

La presencia de influencers reconocidos hizo que la breve espera de los fanáticos de la cinta diera oportunidad de conocer a celebridades nacionales, con las que pudieron tomar fotos. Con una alfombra 360, el evento estuvo perfectamente organizado para que nadie quedara excluido de conocer a las estrellas de la tan esperada presentación.

Tuvimos la oportunidad de platicar con Latcham, quien nos comentó que Latinoamérica era como su segundo hogar, ya que él creció en el sur del continente. Nos comentó también que actualmente están pensando en una secuela, pero que aún no es una realidad a pesar del buen recibimiento de la cinta.

Goldstein, por su parte, nos comentó que el excelente producto final de esta cinta, en gran parte es gracias al elenco ya que la compatibilidad y el talento entre ellos hizo que la magia sucediera. Y que aunque Michelle Rodriguez no pudo acompañarlos en este estreno por
temas de salud, su trabajo fue uno de los que él más disfrutó.

Supimos por el mismo Chris Pine, que fue él el primero del elenco en decir que sí a este proyecto, y que lo encontró muy interesante y tomó como un reto para su carrera el crear un personaje en el que tuviera la oportunidad de divertirse sin caer en la necesidad de
burlarse de él mismo.

También nos comentó que su parte favorita de haber trabajado en este proyecto fue cantar y tocar la guitarra ya que es algo que él disfruta mucho en su vida diaria. Nos describió su personaje en la película como un “por siempre optimista” y que eso es algo que lo que él se identificaba.

Lillis nos comentó que amó ser parte del proceso y que se enamoró tanto de su personaje que disfrutó cada aspecto del proyecto. Nos dijo también que era su primera vez en tierras aztecas y que estaba impresionada de la belleza de la ciudad. Sin duda alguna, ella fue quien se llevó el cariño de los fans ya que hasta se tomó el tiempo de hacerle algunos dibujos a mano a las personas que se lo pedían.

Grant no dudó en contarnos que lo que más le divirtió de este personaje fue que se sintió muy feliz de darle vida al villano de tan increíble historia y que eso lo hizo disfrutar de su papel al máximo.

Al término de las entrevistas, el elenco tomó la bandera tricolor y posaron sosteniéndose con una gran sonrisa ya que los tres concordaron en que México era un país maravilloso y lleno de gente cálida que siempre daba las mejores bienvenidas a los extranjeros