En 2016, los hermanos odontólogos Fabricio y Diego Ramírez fundaron Fara Dent, unidad móvil de odontología que brindó inicialmente sus servicios al sector empresarial.

Redacción MAXWELL
Fotografía: Diego Torres (IG: @torres8168)

Egresados de la Universidad De La Salle Bajío en 2012 y 2014 respectivamente, ambos trabajaron previo a Fara Dent con otros dentistas; sin embargo, un día llegó la idea de hacer la unidad móvil y con ello ser más competitivos acercando los servicios a la población. Buscaron modelos de camionetas y remolques hasta que encontraron la que ahora tienen, la compraron y la adaptaron.

Un año más tarde, sus propios clientes comenzaron a demandar la necesidad de que abrieran un consultorio, y lo hicieron. Éste se ubica en la calle Francisco I. Madero 321, y lleva por nombre Dentilux Studio; asimismo, continuaron con el proyecto Fara Dent.

Derivado del confinamiento, decidieron extender su servicio a la población en general, yendo hasta sus casas para practicarles limpiezas, resinas, blanqueamientos, extracciones y endodoncias, por mencionar algunos de los servicios, desde luego con todas las medidas sanitarias. Además, recientemente brindan revisiones gratuitas y cuentan con precios accesibles en comunidades de la periferia de la ciudad.

Instagram: @dentilux_studio
Facebook: Dentilux_Studio

Conoce más historias como la de Fabricio y Diego en nuestro especial: Innovación en tiempos de Covid.