‘Flying Fox’ es una de las creaciones más nuevas y sorprendentes del astillero holandés Lürssen, el cual se posiciona en el lugar 14 de los yates más grande del mundo

Por: Emmanuelle Elías (IG @emmanuelle_elias)
Fotografía: Especiales

Dicen que un yate es como un pozo sin fondo cuando se trata de gastos, pero si quieres disfrutar de un paseo en el mar sin tener que costear su mantenimiento, hay una alternativa: rentarlo. Más adelante te daremos los detalles, por ahora es importante que sepas las características de esta embarcación.

Flying Fox es un nuevo megayate con 136 metros de eslora construido en colaboración con Imperial Yachts bajo el nombre inicial de ‘Proyecto SHU’, ya en manos de su dueño el nombre definitivo cambió a ‘Flying Fox’. Se trata de una de las creaciones más nuevas y sorprendentes del astillero holandés Lürssen, el cual se posiciona en el lugar 14 de los yates más grande del mundo.

El diseño exterior corrió a cargo de Espen Oeino, mientras que los interiores fueron comisionados a Mark Berryman Design, despacho que se inspiró en el sereno estilo japonés para crear áreas tranquilas y espaciosas, resaltando los colores de la embarcación. El yate incorpora en su interior materiales como el bambú, cuero y piedras finas, pero no se olvida de la vegetación, ya que tiene presencia tanto adentro como afuera, lo cual hace que ambas partes se unan de manera armoniosa.

Por otro lado, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 20 nudos y navegar a 15 nudos. El yate cuenta con dos helipuertos tan amplios como para recibir los helicópteros más grandes que existen, una piscina ubicada detrás de la cubierta principal, así como amplias terrazas y plataformas para tomar el sol y practicar cualquiera de tus deportes acuáticos predilectos.

Experiencia de lujo imperdible

Ahora que sabes que esta embarcación está disponible para rentarse, prepárate a vivir una experiencia única en ella. Gozarás cada una de sus áreas, como el salón de dos plantas con vistas al mar o la sala de cine. Cada lugar del yate está ambientado para generar vivencias de lujo inolvidable. No sólo los espacios son una delicia, a bordo tendrás la comida más exquisita, preparada y servida por personal de primera.

¿Ya te convenciste? La experiencia que representa el Flying Fox obliga a compartirla con alguien más. En este megayate podrás tener las vacaciones más auténticas junto a toda tu familia, debido a que tiene capacidad para 25 personas. Dispone de una impresionante suite con salón de belleza y chimenea; además, tiene otros diez camarotes con terraza propia, incluso cuenta con un acuario, un centro de entrenamiento de buceo y un impresionante spa.

Ya lo sabes, la decisión está en tus manos. Si quieres ser uno de los afortunados huéspedes que disfruten este Capricho Exclusivo, deberás desembolsar 3.9 millones de dólares para disfrutarlo por una semana. ¿Te animas?