Chopard, el artesano de las emociones, presenta para su colección Holiday 2020 el fabuloso reloj Happy Sport vestido de rojo.

Redacción MAXWELL (con información de Chopard)
Fotografía: Cortesía

Nacido en 1993, siempre ha transmitido un espíritu libre y modernidad. Ahora lo veremos en dos versiones, ambas de 30 milímetros de diámetro: la primera, de oro ético rosa de 18 quilates, luciendo un generoso engaste de diamantes y rubíes; mientras que la segunda, combina el oro ético rosa de 18 quilates con el acero.

En sus esferas, junto a los míticos diamantes móviles se unen tres rubíes también móviles, un portentoso símbolo de felicidad. Los rubíes son piedras preciosas que resplandecen por su color rojo, nos transmiten prosperidad y alegría. Por dentro, en el corazón de este reloj para mujeres que buscan siempre conquistar el mundo, oscila el movimiento Chopard 09.01-C, fabricado en los talleres de la maison y que garantiza una reserva de la marcha de 42 horas.

La belleza de sus acabados y su movimiento, pueden contemplarse a través de un fondo transparente. Se trata de un reloj hecho a imagen de la audacia y la creatividad sin límites de Chopard.