Imagina que puedes adentrarte en unas de las casas patrimonio de Pátzcuaro para comer ahí, hospedarte o disfrutar de tus momentos más especiales. ¡Ibarra 14 lo tiene todo!

Texto: Matty Guzmán
Fotografía: Enrique “Oso” Esquivel

Imagina que puedes adentrarte en unas de las casas patrimonio de Pátzcuaro para comer ahí, hospedarte o disfrutar de tus momentos más especiales.

Ibarra 14 es por eso el destino que lo tiene todo; una casa preciosa que con su remodelación luce acabados muy modernos pero que conserva toda la raíz de lo que la hace mágica: grandes espacios, patio al centro, la cocina tradicional y un jardín precioso que te envuelve.

Cada una de las 9 habitaciones del hotel boutique tiene lo suyo; el jardín para eventos tiene una capacidad hasta para 350 personas y en el restaurante puedes desayunar, comer o cenar. La cocina para los desayunos es completamente internacional con una estética increíble, y la comida es una fusión italo-michoacana.

Ibarra 14 también representará todas las artes; por eso, para que colecciones eventos memorables, no te puedes perder las experiencias que se vivirán ahí dentro: desde talleres de pintura, creación de velas y música, hasta talleres de pizza y panadería, así como catas de vino y café.

Cabe destacar que fueron los mismos artesanos de Pátzcuaro, quienes le dieron una nueva vida a este espacio, junto con la arquitecta Sara Campos. Y varios de los elementos que visten el lugar como las lámparas y las tinas de baño son de Michoacán.

No te puedes perder este lugar que verdaderamente te invitará a regresar. Nos encanta.

IG: @ibarra14_patz