Siempre se antojará en una temporada como el otoño llegar a casa y con el clima frío meterse entre las sábanas y servirse una copa de vino mientras lees un libro o simplemente te relajas.

Redacción MAXWELL
Fotografía: Cortesía

La etiqueta que te proponemos ahora, si bien puede ser una excelente opción para un plan como el mencionado, también resulta ideal para acompañar una jugosa arrachera en un domingo en familia. Por su versatilidad, origen y notas, seguramente quedará en tu top de próximas adquisiciones.

Con aromas de cereza, zarzamora y casis. En boca, se percibe su estructura robusta equilibrada con taninos delicados y un final a cedro, vainilla y moca. La casa Kendall-Jackson se ha comprometido desde hace tres décadas a producir sólo los mejores vinos de calidad extraordinaria procedente de uvas cultivadas en viñedos de clima fresco a través de las costas de California. Los climas y tipos de suelo son seleccionados a detalle para cada uva y manejan cada lote del viñedo de manera individual durante todo el proceso de vinificación. Kendall Jackson Cabernet Sauvignon se elabora con técnicas artesanales que resaltan la suavidad de los taninos, la profundidad de color y la intensidad de aromas y sabores; con una crianza de 13 meses en barricas de roble francés (63%) y americano (28%). Evita el exceso.