Un reloj de colección atrevido y lleno de color inspirado por el Día de los Muertos.
Por: Cortesía de Chopard
Por cuarto año consecutivo, Chopard presenta un nuevo reloj de la serie L.U.C Skull One, inspirándose en los colores de la bandera mexicana y la tradición milenaria de Día de los Muertos.
Esta edición está limitada a 25 piezas exclusivas que expresan en todo su diseño la creatividad e imaginación de la Casa, al mismo tiempo que mantiene ese cuidado a la excelencia que tanto la distingue.
Su esfera gráfica presenta una calavera en los tonos de la bandera nacional mexicana que destaca con un toque de arte pop. Por su parte, el color negro de la caja tratada con DLC (Diamond Like Carbon) y de las agujas dauphine para las horas y los minutos crea un contraste radicalmente tenebroso.
El aspecto kitsch de los motivos de la Fiesta de los muertos se encuentra incluso en el estilizado logo L.U.Chopard insertado en el bigote y que evoca al fundador de la Casa, Louis-Ulysse Chopard. El reloj se presenta con una correa de cuero de becerro negro con forro verde y pespuntes rojos y verdes en referencia a los vivos colores de la esfera. La hebilla de acero también ha sido tratada con DLC negro.
El reloj L.U.C Skull One Calavera Pop Art forma parte de una historia que comenzó en 1996 cuando, bajo la dirección de Karl-Friedrich Scheufele, Chopard creó la colección L.U.C dedicada a los oficios artísticos y a las tradiciones de la Alta Relojería.
El audaz L.U.C Skull One Calavera Pop Art representa el siguiente capítulo de esta encantadora historia, demostrando al mismo tiempo la ilimitada capacidad de Chopard para reinventarse y sorprender.