Aldea Residencial, en Hacienda Sepúlveda, fue sede del evento gastronómico “La Mesa del Chef”, donde sus invitados disfrutaron de la cocina internacional del chef Darren Walsh. 

Redacción MAXWELL
Fotografía: Cortesía Hacienda Sepúlveda / Revista HA

Hacienda Sepúlveda es un espacio que se ha posicionado como un referente de tradición culinaria; además, sus amenidades se caracterizan por conectarnos con un ambiente natural. En esta ocasión, te hablaremos de “La Mesa del Chef”, evento de talla internacional que se llevó a cabo en Aldea Residencial, el nuevo proyecto de Hacienda Sepúlveda.

Los invitados vivieron una experiencia única, donde no sólo disfrutaron una tarde de deleite a los sentidos, sino que también conocieron el entorno de Aldea, donde se conjunta lo extraordinario con la cotidianidad.

Los asistentes gozaron las creaciones de Darren Walsh, renombrado chef con más de 20 años de trayectoria y que ha trabajado en diversos restaurantes en el mundo, todos con reconocimiento de estrellas Michelin.

El gastrónomo es considerado el chef de vanguardia en la cocina molecular; hecho que sorprendió a los asistentes, quienes se deleitaron con platillos elaborados con esta técnica. Disfrutaron un menú que consistió en: Ensalada de betabel, Taco de jícama y marlin, Callo de hacha, Pulpo a las brasas, y Pato prensado; asimismo, degustaron Carajillos y macaroons como postre. 

Para saber más
Aldea Residencial es una comunidad sustentable inmersa en una imponente hacienda del siglo XVII (Hacienda Sepúlveda), donde se conjuntan todos los servicios y amenidades de un hotel boutique, al tiempo que privilegia la privacidad y comodidad de una villa privada en un entorno natural mágico.