La película dirigida por Taylor Sheridan ‘Aquellos que desean mi muerte’ ya puede disfrutarse en los cines. En la cinta de acción, Angelina Jolie enfrenta las incontrolables fuerzas de la naturaleza.

Texto e imágenes: Cortesía

Basada en el libro homónimo de Michael Koryta y dirigida por Taylor Sheridan, la película ‘Aquellos que desean mi muerte’ relata la historia de Hannah (Jolie), una intrépida mujer bombero que vive atormentada por una pérdida y se encuentra con Connor (Finn Little), un niño de 12 años perseguido por dos asesinos y sin un lugar a donde ir. Hannah, al ayudarlo, tiene la oportunidad de redimirse.

la afamada actriz Angelina Jolie explica su percepción acerca de la película: “Se trata de un thriller con personajes fascinantes que se embarcan en una peligrosa aventura a través de un terreno inusual, con la situación única añadida de estar en medio de un enorme incendio forestal. Me atrajeron los personajes femeninos fuertes, pero realmente no importa que Hannah sea mujer; no se trata del hecho de que sea una mujer fuerte o una mujer en absoluto (…)”.

La película dirigida por Taylor Sheridan nos presenta a dos protagonistas con un objetivo común: sobrevivir. Por un lado tenemos a Hannah, quien no es únicamente una mujer bombero de élite y una saltadora de incendios, sino también es una persona que claramente arrastra heridas de su pasado que aún no han cicatrizado. Por otro lado, tenemos la historia de Connor, un joven cuyo mundo da un vuelco en un instante cuando su padre reconoce que están a punto de correr un grave peligro.

En la película también participan Nicholas Hoult (la saga ‘X-Men’), Finn Little (‘Reckoning’), Aiden Gillen (‘Game of Thrones’, ‘Peaky Blinders’), Medina Senghore (‘Happy!’), Tyler Perry (‘El vicepresidente: Más allá del poder’, ‘Perdida’), Jake Weber (‘Midway: Batalla en el Pacífico’, ‘Homeland’) y Jon Bernthal (‘Contra lo imposible’, ‘Muerte misteriosa’).

Para Angelina, ser parte de la nueva cinta de Warner Bros. Pictures representa un gran logro, en especial porque a través de Hannah tiene la oportunidad de dar vida a un personaje que tiene todas las características que le gusta interpretar.

“Hannah es una adicta a la adrenalina. Creo que cualquiera que haga ese trabajo debe serlo, o no saltaría de un avión a un incendio. Me atraen los personajes que han pasado por algo y están rotos y luego encuentran su camino hacia adelante y lo superan. Como artista, es muy curativo interpretar a gente así porque ves que sí puedes hacer eso en el personaje, puedes hacerlo en la vida, te sientes bien, y esperas que el público tenga esa misma sensación y ese mismo recordatorio de que todos podemos levantarnos”, relató Angelina.