Un concepto barefoot luxury ubicado en un paraíso de playas doradas.

Texto: Redacción Maxwell (con información de Lo Sereno) | Fotografía: Cortesía

Conoce el lugar ideal para hacer una pausa y desconectarte de lo cotidiano, logrando escuchar el sutil paso del viento entre las palmeras y el romper de las olas en una playa semivirgen, sin que nadie te interrumpa.

Este ambiente sin apremio, rodeado de vegetación tropical y de una invaluable privacidad, es un “must” para quienes deseen experimentar la belleza de la sencillez y darse la oportunidad para caminar en la arena bañada por el sol, cabalgar a través de paisajes donde aún habita la vida silvestre o hacer yoga al amanecer, mientras la
naturaleza despierta.

Ubicado en las playas de Troncones, en Guerrero, Lo Sereno, Casa de Playa es el resultado de un espacio con estética contemporánea, que armoniza la belleza natural con una esencia única e intimista que permite al huésped sentirse como en casa.

La audaz mezcla de texturas y acabados logran un aspecto vanguardista y artístico en todo los ambientes interiores, que abarcan desde el lobby, pasando por la piscina infinita con vista al océano, la terraza con su pérgola artesanal, las 10 “suites” con terraza y hasta los baños, cuyo carácter es minimalista por sus muros de vidrio con ducha de lluvia al aire libre.

Con un servicio “custom made”, su gastronomía tiene un valor único, donde la oferta culinaria se realiza para paladares sibaritas con preparaciones a base de ingredientes frescos y productos locales. Su restaurante al aire libre ofrece un entorno ideal para disfrutar sus platillos y las sugerencias de maridaje o la mixología son el sello de la casa, que está ejemplarmente representado con su cóctel emblema, Lo Sereno, que fusiona vodka, acentos cítricos y una pizca de albahaca.

En las playas de Troncones, la marea es gentil y permite que el espíritu aventurero surja para la práctica del “surf”, “bugyboard”, SUP o realizar pesca deportiva; mientras que las laderas cercanas pueden explorarse en bicicleta de montaña o a caballo, realizar “trekking” y recorrer los lechos de los ríos de temporal o hacer kayak en los esteros.

Lo Sereno sobresale por su ubicación privilegiada, a tan solo media hora del Aeropuerto Internacional de Zihuatanejo y a 25 minutos de “facilities” como campos de golf, canchas de tenis, renta de yates, centros de buceo y paseos en cuatrimotos, que permite al viajero complementar su estancia en este exuberante destino.